¿Cómo Activar la Energía interna?

Ante la respuesta que le das a cualquier situación se sabe cómo está tu Energía interna, es una variable que marca la diferencia que tu o cualquier otra persona da y esto marca tu vida porque ante un acontecimiento como el Tsunami que hubo en Tailandia por ejemplo, miles de personas fueron afectadas ¿verdad? La circunstancia fue igual para todas.

¿Consideras que hubo respuestas diferentes y por lo tanto resultados diferentes?

Por supuesto que Si, son las circunstancias, la crisis, el gobierno, no hay dinero ¿te suena eso? Si te centras ante como respondes a las circunstancias que te da la vida o a las situaciones complicadas que se te presentan, es cuando realmente tienes el poder de cambiar las situaciones específicas y ahí está la clave para hacer el cambio, con un trabajo interior de conductas, identidad, de creencias, patrones religiosos, etc.

Esta es la razón por la que muchas veces te preguntas ¿Qué diablos me pasa que todo lo que hago me sale mal? A mí también me ocurría lo mismo ¿Quieres saber cuál es la razón? La respuesta está en este corto video, así que te invito a que lo mires Ya y te darás cuenta como producir un cambio, solo has clic en el video…

 

Recuerda siempre, activa tu Energía interna, adopta rituales diarios como escuchar música que haga que muevas el cuerpo, te genere pensamientos positivos, que te sientas fantástica para activar la energía interna y repítelo muchas veces al día por unos cuantos minutos para que te recuerden el ser tan maravilloso que eres tu…

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez