¿Eres consciente de la importancia de una dieta saludable y de hacer limpieza continua de los riñones?

 

Eres consciente de la importancia de una <u>dieta saludable</u> y de hacer limpieza continua de los riñones...

 

Pasan los años y tus riñones siempre están filtrando la sangre quitando la Sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en tu sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a Deshacernos de esta sal? 

 

Es muy sencillo con una dieta saludable, sin embargo siendo tan sencillo, la gente no lo aplica y se dejan morir. Es muy común que la gente se muera porque se les obstruye los filtros del cuerpo por ejemplo tengo un vecino cuya dieta siempre ha sido con cantidad de grasas, carne, etc. Y fuera de esto nunca hacen mantenimiento preventivo al cuerpo.

 

Dejo coger tanta ventaja a las sales acumuladas en el riñón que en este momento se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos y al borde de la muerte y fuera de eso con un protocolo medico horrible, siendo tan sencillo hacer una limpieza de filtros  con una dieta saludable y productos naturales que no producen ningún efecto colateral.

 

¿Qué se puede hacer para limpiar los riñones con una dieta saludable y sin complicaciones?

  

Primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador. 

 

Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar. 

 

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural! 

 

Propiedades y elementos nutritivos del perejil: Dieta saludable

 

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel 

 

• Contiene betacaroteno 

 

• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre. 

 

• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva. 

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural...

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo. 

 

• Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas. 

 

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en una dieta saludable para tratar hipertensión y para la salud de los riñones. 

 

• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental. 

 

• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas. 

 

• Muy bueno para combatir problemas de la piel. 

 

• Útil contra las úlceras 

 

• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias. 

 

Es por todas estas razones que el perejil es muy utilizado en una dieta saludable y es fantástico para eliminar sales de los riñones, sin tener que acudir al médico y sin efectos colaterales, los costos son mínimos sin embargo cada vez me aterro más de todas las personas que se mueren solo por no hacer mantenimiento preventivo a su vehículo.

 

Espero que tú no seas una de esas personas y que tomes consciencia de la importancia de tener una dieta saludable que te ayude a tener energía y a tener una excelente salud…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez