Una alimentación saludable es la mejor materia prima que necesita el cuerpo para crecer, curarse y regenerarse por sus propios medios.

Una <strong>Alimentación Saludable</strong> es la mejor materia prima que necesita el cuerpo para crecer, curarse y regenerarse por sus propios medios. ..

Es necesario cuidar la alimentación de nuestro cuerpo y suministrarle el combustible adecuado para que éste saludable, ágil, con vitalidad y energía suficiente para optimizar tu trabajo y el de la mente.

La calidad de los nutrientes en una alimentación saludable depende de la calidad de alimentos que tu suministras al cuerpo por ejemplo sí proporcionas al tu cuerpo alimentos que son cultivandos orgánicamente, las frutas, los vegetales y los granos son más ricos en nutrientes y menos perjudiciales para el medio ambiente, así como para tu cuerpo.

¿Qué es para ti una Alimentación Saludable?

 Muchas personas dicen tener una alimentación saludable, sin embargo les encanta el azúcar refinado. ¿Cuántas veces has escuchado decir y a lo mejor te lo ha dicho el medico que no debes comer azúcar refinado porque ¡El azúcar es un veneno!? Los daños que le causa al hombre del siglo XXI son tan importantes como los del alcohol y el tabaco juntos y su consumo crece a ritmo exponencial.

El azúcar blanco no hace parte de una alimentación saludable…

Con seguridad que sabes esto pero no lo controlas porque te encanta el chocolate, los helados, las galletas, intentas dejar de comer esto pero no le has dado suficientes argumentos a la mente del porque quieres una alimentación saludable para que te ayude y la mente es la loca de la casa, entonces que hace esta?

Tú le dices a la mente, yo quiero una alimentación saludable, y la mente te dice aaa… pero a ti te encanta el helado y te saca un video, te lo pone en la pantalla, te ves comiéndote un rico y delicioso helado, hace calor y ese es el helado que más te gusta, se te hace agua la boca, si no le pones atención entonces la mente te pone unos ricos y deliciosos chocolates los que más te gustan…

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Comer saludable es una forma facil de tener el peso que siempre deseas...

La mente te pone tantos videos que llega un momento en que la mente te descontrola y tu corres a la nevera a donde sabes que esta el helado o los chocolates y te los comes, después estas arrepentida/o porque te habías prometido no comer más azúcar blanco que empezarías con una alimentación saludable

Hay una vocecita que te está diciendo perdiste, no pudiste y tienes que cambiar tus hábitos alimenticios, estas enferma/o necesitas una alimentación saludable que paso con tu promesa, ese es el intelecto que te esta recriminando y que haces tú cuando sabes que es verdad, tratas de callarlo, y no lo escuchas pones el radio o la televisión o los audífonos bien fuerte para no escucharlo…

¿Te ha ocurrido alguna vez esto? ¿Necesitas una Alimentación Saludable y no puedes?

Estas envenenado tu propio cuerpo, eres consciente de la situación y no puedes hacer nada porque tú no decides, decide la loca de la casa y es la mente, sabe que con poner unas cuentas película en la pantalla de esta, tú no puedes resistir y dejas tu promesa de una alimentación saludable a un lado. Esto sucede con todo

Para esto tienes que tomar conciencia realmente del daño que te estás haciendo y darle argumentos suficientes a la mente del porqué quieren una alimentación saludable de tal forma que si esta te saca la película tú le sacas el argumento hasta que la mente te empiece a ayudar, cuando ya vea que tu decisión es real y que no podrá hacerte cambiar.

Tú tienes que tomar el mando de tu vida y si decides que quieres una alimentación saludable y la mente no te ayuda, escribe 10 argumentos mínimo del porque quieres ese cambio y los lees en voz alta antes de dormir y en la mañana minino, para que la mente escuche y llegara el momento en que te va a ayudar. Veras como te vas a sentir cuando lo logres. Compártenos tus experiencias…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez