¿Porque una alimentación sana?

una <u>alimentación sana</u> es una excelente forma de contribuir con el cuidado del medio ambiente ...

Porque una alimentación sana es una excelente forma de contribuir con el cuidado del medio ambiente ya que estas respetando la vida de los animales y al respetarla estas respetando la tuya, además el ganado es de lo más contamínate que existe ya que sus eructos producen CO2 y gas metano uno de los gases más contaminantes porque es muy acido.

El ganado contamina más que todo el parque automotor del mundo incluido los aviones, además de que erosionan los terrenos por su gran peso, contaminan las aguas, se talan miles de árboles para volverlos potreros y necesitan de mucha agua y mucha comida para producir un kilo de carne.  Con una alimentación sana estas poniendo tu granito d arena al no patrocinar el sacrificio de estos animales.

¿Qué otros beneficios tiene la alimentación sana?                      

Una alimentación sana es la mejor decisión que puede tomar una persona que quiera ser exitosa ya que tendrá salud física, mental, emocional y espiritual. Estos cuatro pilares son una cadena fundamental y necesariamente hay que fortalecerla para ser realmente una persona con mucho éxito.

Una alimentación sana a base de verduras, frutas frescas y de temporada, hortalizas, granos, semillas secas es ideal para la longevidad, además te ayuda a mantener una vida vigorosa y sana del cuerpo y del alma. Las investigaciones han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes y cáncer.

¿Por qué a pesar de que muchas personas conocen los beneficios de una alimentación sana no son capaces de seguirla?

Yo personalmente pienso que son personas que no están muy convencidas de lo que están haciendo porque cuando se toma la determinación de tener una alimentación sana se empieza en el mismo momento que se tomó la decisión sin mirar hacia atrás pues es ahora o nunca, si no tomas acción inmediata nunca llegaras a ningún lado y serás una fracasada/o siempre.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Ser vegetariano no solo hay que comer alimentos más naturales, también hay que saber combinarlos ...

Cuando experimentes todas las bondades de una alimentación sana, no la querrás dejar nunca y la carne te dejara de gustar pues tu cuerpo empezara a experimentar una sensación de placer, de bienestar, de energía que no vas a querer cambiar por nada en el mundo, además de que si haces una combinación adecuada de los alimentos podrás comer lo que quieras y tu peso va a ser estable siempre…

No vas a tener que preocuparte porque el fin de semana comiste de más de la debido y se te nota, eso dejara de ser una preocupación para ti, tu energía se elevara a su máximo nivel, tu concentración y enfoque será muy buena permitiendo que tomes buenas daciones cuando lo requieras y esto es un negocio para un empresario que quiera éxito en todo.  

Y lo más fenomenal es que por el solo hecho de tener una alimentación sana, te sentirás feliz, tu sensibilidad por los animales, por la naturaleza y por las cosas espirituales se despertara aún más, tu karma será más positivo por lo tanto tus emociones serán mejores y podrás atraer más fácilmente todas tus metas.

Así que te invito a que experimentes por ti misma/o los beneficios de tener una alimentación sana y bien balanceada haciendo una correcta combinación de los alimentos, toma acción ya y vas a empezar a notar rápidamente como aumenta tu productividad en todo, te lo garantizo.  Compártenos tus experiencias…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez