alimentacion sanaCon una alimentación sana y bien balanceada tendrás salud y la salud es un pilar fundamental para tener éxito, por lo tanto se convierte en una herramienta fundamental la cual está conformada por cuatro pilares que son:  Salud física, salud mental, salud emocional y salud espiritual.

Una alimentación sana te permitirá tener una buena nutrición para que puedas tener un cuerpo sano y una mente lúcida que te permitan tener estos cuatro pilares fundamentales los cuales deben estar simultáneamente, si falta uno de ellos te afectará negativamente para hacer las cosas que te dará el estilo de vida que deseas.

Una alimentación sana que nutra tu cuerpo adecuadamente y que te inyecte energía, fuerza, poder  y te permita dar lo mejor de ti para que lleves a cabo cualquier proyecto o acción en la que te enfoques permitiéndote una  mayor concentración que cualquier dieta de las que  vienes utilizando.

Lo interesante es que la gran mayoría de las condiciones que te afectan adversamente tu salud, se pueden prevenir, si solo tomarás mejores decisiones con respecto a tu dieta alimenticia y tu nutrición, sin tener que hacer ningún esfuerzo adicional.

Lo paradójico es que a pesar de que vivimos en la era de la información y la tienes a tu disposición en cualquier momento, estas cometiendo más errores que nunca y tu cuerpo está pagando el precio por tu falta de disciplina e irresponsabilidad para hacer tan solo unas pocas cosas en pro de tu bienestar como lo es una alimentación sana y bien balanceada.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

¿Qué se debe tener en cuanta para tener una buena nutrición?, Alimentación sana.

Para tener una Buena nutrición debes tener una alimentación sana bien balanceada que contenga: granos, cereales, frutas de la temporada, verduras y hortalizas orgánicas y de gran colorido, lácteos semidescremados o descremados, soya, semillas secas, etc.

“La salud es el equilibrio, y el alimento es el medio de lograrlo”.

La base del triángulo en la que se fundamente una Buena nutrición es la energía por lo tanto los alimentos como el pan integral, el arroz, las pastas, etc.,  son los que más deben abundar en tu dieta diaria y son los que te hacen mover, que te hacen llegar donde deseas, que te permiten alcanzar tus metas para lograr el éxito.

Si te fijas en el cuadro nutricional lo que te da energía no son las carnes como tratan de hacerte creer, NO, son alimentos cotidianos y que son la base de una alimentación sana.

El éxito de una buena nutrición esta en programar tus comidas adecuadamente y seleccionarlas de acuerdo a las actividades que vas a desarrollar durante todo el día.  Si tú decidiste ser una persona exitosa tienes que tomarte el tiempo necesario para planear adecuadamente lo que vas a comer durante el día y esto lo determinan las actividades que vas a realizar y una alimentación sana lo va a potenciar.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez