alimentacion sana Tener una alimentación sana,  implica buenos hábitos alimenticios

Estos te llevaran al éxito, mientas que los malos hábitos son una puerta abierta al fracaso y en una alimentación sana tienes que tener buenos hábitos, de lo contrario vas a fallar.

Las células grasas seguirán hinchandose y dandose la gran vida mientra que tu cuerpo pierde su salud día tras día. Continua la historia No. 2…

El cuerpo siente hambre otra vez a las 11am.. No es mi culpa. El desayuno debería haberte aportado un montón de calorías, suficientes para trabajar toda la mañana; es culpa tuya no recordarlo. Mi tarea es almacenar la grasa y luego enviar la señal hormonal llamada leptina al cerebro, para que sepa que tiene que suprimir el hambre del cuerpo. Y eso hago.

El sistema antes funcionaba a la perfección, pero ahora yo envío leptina a chorros y el cerebro no responde. Pero no me quejo. La vida es dulce, o, más bien, de sacarina.  Y sigues hablando de una alimentción sana ¡Ja, ja, ja¡.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

 

No siempre fue así.  Recuerdo cuando nací, junto con otros lipocitos, hace 40 años, en la edad que los médicos llaman “la pubertad”. A la hora de comer, yo ansiaba recibir algunos ácidos grasos de repuesto para convertirlos en grasa y almacenarlos, nada que ver con una alimentación sana.

En aquel entonces, el cuerpo se mantenía activo, así que casi toda mi reserva se agotaba a diario. Nosotras, las células grasas, primero nos hinchábamos un poco y luego nos encogíamos otra vez. Eran tiempos de vacas flacas.

Ahora puedo darme el lujo de esperar. Al fin y al cabo, no voy a ninguna parte. Y lo digo en sentido literal: cuando el cuerpo baja de peso, las células grasas nos encogemos, pero seguimos allí; cuando engorda, nos llenamos de grasa y nos expandimos. Así que el cuerpo puede privarme de manjares grasosos, tener una alimentación sana por un tiempo y yo me achicaré, pero en cuanto vuelva al restaurante de comida rápida me recuperaré en un instante.

Cuando pierdes el control de la hora en que debes comer y empiezas a cambiar los horarios de comida y comes cada que el cuerpo te lo pide, pierdes el control en todo, y esto no hace parte de una Alimentación sana.

Una Alimentación sana implica…

  • Ser ordenada(o),
  • Comer a horas,
  • Planear tus alimentos,
  • Comer pequeñas porciones y suficiente para nutrir bien tu cuerpo.

Es por eso que si tomaste la decisión de adoptar una alimentación sana, argumentalo muy bien a tu mente para que esta no sea un impedimento para lograr tu objetivo. Que esperas comienza ya y no te vas a arrepentir después que veas los resultados en tu salud, en tu piel y en tu figura, te vas a sentir fenomenal y tu auto-estima se disparara al cielo.  Garantizado…

Por hoy me despido te ti,

Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez