¿Quieres ser feliz? Empieza por seguir una alimentación sana y veras los resultados…

alimentación sana

Una alimentación sana mejora tu estado de ánimo, tu calidad de vida y ayuda a prevenir enfermedades. Desafortunadamente en esta epoca no lo logras… ¿Quieres saber por qué?

Porque consumes la comida rápidamente como una respuesta casi inmediata a tu problemas, temores o preocupaciones. El acto de comer y sobretodo si es una alimentación sana, es un placer rápido, fácil de obtener y que no necesita un sacrificio previo. Las calorías de la alimentación se incrementan según sea tu estado de ansiedad, estrés o frustración, tanto individual, como en familia o con amigos.

Comer es un placer, sí. Pero la alimentación es algo más que aportar los nutrientes necesarios para mantener nuestro organismo en funcionamiento.  Una Alimentación sana es  una parte fundamental en casi todas nuestras celebraciones y tradiciones que además asociamos con frecuencia a tomar determinados alimentos. Además de que hace parte fundamental de tu negocio

Pero, ¡cuidado! No te podes dejar engañar, porque no siempre comer desordenadamente te hace sentir major, al contrario cuando tu alimentación es desordenada, empiezas a ser desordenada(o) en todo y es muy notorio incluso hasta en tu figura. Ocurre todo lo contrario cuando tienes el hábito de una alimentación sana.

Una alimentación sana y te ayuda a:

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA
  • Mejorar tu estado físico
  • Prevenir multitud de enfermedades
  • Mejorar tus capacidades físicas
  • Incrementar tu sensación de bienestar
  • Incrementar tu autoestima
  • Mejorar tu estado de ánimo
  • Tener el peso que deseas

Por eso debes siempre potenciar la alimentación sana como herramienta para sentirse mejor todo el tiempo. Por lo tanto debes dejar de lado el placer inmediato y volátil que aportan la ingesta descontrolada de algunos alimentos.

Este cambio de mentalidad debe venir asociado a modificaciones más profundas de tu estilo de vida.  Es necesario entender la responsabilidad que tu tienes sobre el mantenimiento de tu estado de salud y el papel fundamental que la alimentación sana juega en todo ello.

Además, es primordial reencontrar antiguos modelos culinarios, basados en el cuidado de la compra de alimentos. Debes elegir siempre los alimentos de temporada, que se vean sanos y escoger productos orgánicos, revisar las etiquetas para que te asegures que los alimentos no estan vencidos, destinar tiempo suficiente a la elaboración de las diferentes comidas del día y la adecuación de las cantidades consumidas según sea la actividad física. Esta inversión de tiempo y esfuerzo será mejor inversión que tu haces en ti  y se vera reflejada en la mejora de la salud, solo con una alimentación sana.

Y, sobre todo, debes tener en cuenta que este cambio de estilo de vida se podría complementar con el interés de cada individuo por una mayor información, de carácter básico, sobre las propiedades de los alimentos, su contenido nutricional o la forma de combinarlos de cara a un mayor equilibrio nutricional.

Como puedes ver todo es una cadena pues una alimentación sana te genera calidad de vida y tener calidad de vida te hace sentir feliz, tu actitud cambia y se revierte en salud, energía, ganas de vivir y de triunfar, ingredientes indispensables para una persona que quiere ser exitosa.

Que te parece?, te gusta todas estas sensaciones juntas?, ya tomaste la decision de ser una persona exitosa?, bueno pues tienes la primera herramienta en tus manos cambia tu dieta regular por una alimentación sana y de paso contribuyes con el mejoramiento del medio ambiente que te parece?, No es fenomenal?…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez