alimentación sana

¿Que implica una alimentación sana?

Una alimentación sana implica buenos hábitos alimenticios que favorecen el rendimiento durante la jornada laboral. Los expertos recomiendan hacer un buen desayuno y en la medida de lo posible optar por la comida casera.

Según la OMS, la alimentación es, después del tabaco, el segundo factor de riesgo cardiovascular.  Existen estudios que aseguran que el treinta por ciento de los casos de cáncer de colon, estómago y mama están relacionados con los malos hábitos alimenticios.

¿Porque una alimentación sana duplica tu productividad?

Porque en la productividad “no sólo influye una alimentación sana, sino el ambiente de trabajo, no estar estresado, etc. No obstante, “lo más importante para afrontar la jornada laboral es hacer un buen desayuno compuesto por lácteos, cereales y frutas”. Una buena dieta “siempre debe complementarse con ejercicio, 8 vasos de agua durante el día y hábitos de vida saludables”.

Una alimentación sana es energía para el cerebro…

El cerebro sólo representa el tres por ciento del peso corporal y, sin embargo, necesita el veinte por ciento de la energía que se obtiene de los alimentos.

Muchos estudios afirman que el azúcar, la miel, las frutas, las mermeladas, etcétera, son alimentos que el cerebro absorbe rápidamente y los transforma en glucosa, usándolos para rendir plenamente.

“De una alimentación sana son más aconsejables los hidratos de carbono (arroces, legumbres, patatas, cereales, pastas, pan) porque actúan igual que los azúcares, pero de forma más constante”.

Para afrontar una larga jornada de trabajo, se aconseja respetar los horarios de las comidas, sin saltarse ninguna para así evitar bruscos descensos de la glucosa en sangre. “El cerebro es cómo un coche que necesita tener gasolina para poder moverse.

Hay productos que ayudan a rendir al máximo, como por ejemplo la jalea real, que estimula el sistema nervioso, y la raíz del ginseng, que aumenta la memoria, los reflejos y la productividad intelectual”. Se recomienda no olvidar consumir frutos secos en las pausas del trabajo porque son una excelente fuente de minerales.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Ventajas de preparar tu propia alimentación sana

Una de las consecuencias más comunes de una mala alimentación es la obesidad: “Los ejecutivos, por ejemplo, no suelen tener exceso de peso, pero sí cierta barriga consecuencia del sedentarismo, del estrés crónico y de comer fuera de casa.

La grasa aumenta los niveles de colesterol, de ácido úrico y de glucosa. Se desarrolla un síndrome metabólico que implica un incremento del peligro de sufrir un infarto cardiaco o un ataque cerebral”.

Se cree que el riesgo de la obesidad y los problemas cardiovasculares pueden minimizarse con una alimentación sana, ya que se garantiza la calidad de los ingredientes utilizados en la preparación. Si aplicas y pones en práctica lo que aprendiste vas a garantizar una excelente productividad en tu negocio lo que se devuelve ademas de una excelente salud, tipico de personas muy exitosas.

Que esperas, toma acción ahora y comienza con una alimentacion sana.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez