alimentación sanaLos beneficios de una alimención sana en la salud son muchos y los perjuicios ninguno, en lo simple y natural se encuentran las grandes verdades de la humanidad, cualquier pregunta que hagamos puede encontrar respuesta correcta en la sola observación de la Naturaleza ya que es lo más sabio que existe.

El problema es que nos olvidamos de la observación de esta, siendo algo tan simple y que nos enseña cosas tan sabias.

Las personas que adoptan una alimentción sana tienen menos probabilidades de formar cálculos renales o biliares. Además una alimentación sana te ayuda tener un riesgo inferir de sufrir osteoporosis porque consumen poca o ninguna proteína animal ya que un elevado consumo de proteína animal proporciona la pérdida del calcio de los huesos.  Sustituir los productos animales por alimentos vegetales reduce la cantidad de calcio que se pierde. 

Beneficios que tendrás al consumir una alimentación sana:

1.  Es completa, pues en ella abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua.

2.  No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (o sea, combustible muscular).

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

3.  Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.

4.  Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales. La alimentación sana es la base física del pensamiento puro, de la agilidad mental y de la claridad del espíritu.

Es sencillo planificar una alimentación sana que satisfaga fácilmente las necesidades nutricionales de tu cuerpo.  Los cereales, las verduras y las legumbres son ricas en proteínas y hierro.  Las hortalizas de hojas verdes, las legumbres, los frutos secos y las frutas deshidratadas son fuentes excelentes de calcio.

La vitamina D es producida de forma natural por el organismo cuando el sol incide sobre la piel.  Aquellos que gozan de una exposición regular al sol normalmente no necesitan obtener vitamina D a través de otros alimentos.  La vitamina D puede ser fácilmente obtenida de alimentos enriquecidos.  Algunas fuentes son los cereales para desayuno, la leche de soya, otros productos complementarios y las multivitaminas.

Una alimentación sana estricta debe asegurarse de incluir una fuente de vitamina B12 en su dieta.  Al leer las etiquetas de composición de los alimentos, busca la palabra cianocobalamina en la lista de ingredientes.  Esta es la forma de vitamina B12  que mejor  se absorbe en el cuerpo.

Adoptar una alimentación sana no existe una formula, pero tiene que existir un convencimiento profundo y concreto de que quieres y para dónde vas, dado por una toma de conciencia, relacionada con la vida misma.  Recuerda que lograr tus objetivos depende exclusivamente de tu voluntad y tu compromiso contigo mismo y si decidiste ser exitosa debes empezar por tu dieta y una alimentación sana es la mejor decisión…

Gracias,


About Hilda Jimenez