¿Sabe qué tipo de alimentos de los que consume producen acidez estomacal?, ¿Son alimentos saludables?

Alimentos Saludables

Hay muchos alimentos saludables que combaten la acidez estomacal, sin embargo, antes que nada debe hacer un chequeo de lo que come, quizá haya algún alimento que le está sentando mal y no se da cuenta, también fígese como combina los alimentos, hay algunos que no son muy compatibles. Haga una lista de lo que come al día, si son Alimentos Saludables y fíjese  cuales  dan acidez.

También debe tener en cuenta que hay que distinguir entre la acidez y la úlcera estomacal… un padecimiento mucho más serio. En la acidez los dolores desaparecen al ingerir alimentos, mientras que en la úlcera aumentan.

Aquí tiene algunos Alimentos Saludables que calman la acidez estomacal…

Avena

La avena es casi el mejor alimento para combatir la acidez y el reflujo. Personalmente me da un excelente resultado así: tomo un pocillo grande, en la noche antes de retirarme a dormir, coloco la mitad de hojuelas de avena en el pocillo y lo completo con agua limpia lo tapo y en la mañana cuando me levanto las consumo, esto hace que el cuerpo este muy corriente. Para mi es uno de los mejores alimentos saludables.

Jengibre

El jengibre ayuda a combatir el reflujo ácido, es anti-inflamatorio y un buen tratamiento para las enfermedades gastrointestinales.

La raíz del jengibre se puede consumir en forma de té rallado o agregarse en las comidas como condimento.

Aloe vera

El aloe vera es un remedio natural capaz de tratar el reflujo ácido.

Ensalada

La mayoría de las ensaladas ayudan a combatir la acidez. Deja de lado los tomates, el ajo y las cebollas.

Banana

Las bananas funcionan para la mayoría de las personas que tienen reflujo ácido, aunque hay personas que pueden ver agravada su condición al consumir esta fruta. Se recomienda consultar con el médico respecto de su caso particular. O ensaya si ves que te cae mal no la coma más.

Melón

El melón es otro de los Alimentos Saludables bueno para el reflujo ácido, sin embargo, para un pequeño porcentaje (1% a 2%) de personas puede resultar perjudicial. Tienes que probarlo…

Hinojo

El hinojo alivia el reflujo ácido y puede mejorar la función del estómago, lo puedes tomar en infusión y como condimento para las comidas.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Raíces y hojas verdes

Los espárragos, la coliflor, el brócoli, las judías verdes y otras verduras son alimentos saludables ideales para aliviar la acidez.

Apio

El apio no tiene casi calorías y es una buena opción para combatir la acidez estomacal.

Perejil

El perejil se ha utilizado durante miles de años como hierba medicinal para mejorar la digestión.

Cuscús y arroz

El cuscús, el trigo y el arroz ayudan a combatir el reflujo ácido.

Las almendras crudas

También es uno de los alimentos saludables que ayuda a calmar el estómago.

Bicarbonato y limón

Media hora después de comer la avena tomar 500 ml de agua pura y sin cloro, le exprime un limón y le pone una cucharadita pequeña de bicarbonato lo mezcla bien y lo toma… esta bebida ayuda a que el PH esté más básico y es otro de los alimentos saludables que evitan también la acidez y da energía. 

Debe evitar ciertos alimentos como el alcohol, comida muy condimentada, la carne especialmente la rojas, los cítricos, cebolla cruda, ajo y en general comida grasosa, el alcohol y la cafeína.

Lo más importante es que haga un monitoreo constante de los alimentos que suministra al cuerpo, para que aprenda a diferenciar cuales le caen bien, muy bien y mal porque los alimentos saludables que son buenos para mí o para cualquier otra persona puede que no lo sean para todos, así que tu dieta es personal y la descubres tu…

Por hoy me despido te ti, quiero de todo corazón poder ayudar…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez