¿Cómo puedo estar segura de que puedo mantenerme saludable si empiezo a comer sano?

 comer sano

Estas preguntas se la hacen muchas personas que les preocupa cambiar de dieta pues se ha creído siempre que solo en la carne se pueden encontrar las proteínas y los nutrientes que el cuerpo necesita y están totalmente errados, la realidad es que los alientos de fuente animal son la peor gasolina que tú le puedes suministrar a tu cuerpo.

Comer sano requiere que pongas más de atención a tu dieta de manera de que puedas mantenerte saludable. Tú debes asegurarte de consumir suficientes minerales como el hierro y el calcio, y vitaminas D, vitamina C y B12, especialmente si tú sigues una dieta vegetariana o vegana completa.

Al consumir una variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales, verduras, granos íntegros y semillas secas, tú puedes conseguir las vitaminas y nutrientes que necesitas de alimentos que no provienen de fuente animal. Al comer legumbres, productos de soya, nueces y mantequilla de maní tú puedes conseguir la proteína que necesitas para crecer sana y fuerte.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Las personas que tienen el hábito de comer sano registran bajos niveles de cánceres, enfermedades cardiovasculares e hipertensión.

Un estudio realizado por investigadores alemanes especialistas en cáncer sobre 2,000 vegetarianos reveló que comer poca carne o ninguna en absoluto, reducía a la mitad el índice de mortandad por ataques al corazón y enfermedades cardiovasculares, y entre un 25 y 50 por ciento las muertes producidas por cáncer. Además este grupo de vegetarianos fue menos propenso a padecer cálculos biliares, piedras del riñón y estreñimiento.

¿Qué pasa si decides comer sano?

Comer sano se revierte en salud, con alimentos altamente nutritivos y beneficiosos para prevenir y tratar ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas son apropiadas para todos los estadios de la vida, la clave está en consumir variedad. Cada vez más personas exitosas adoptan esta dieta porque se dan cuenta cómo influyen en el éxito que tienen.

Recuerda siempre “Somos lo que comemos”, y  si la razón por la que tú quieres comer sano  es porque tomaste la decisión de ser una persona exitosa, pues te felicito ya que es la mejor decisión de tu vida, si eres una emprendedora, un emprendedor o una persona con un futuro muy prominente.

Por lo tanto te invito a que si tenías alguna duda respecto a tu nutrición o tu salud si empiezas a comer sano, puedes estar segura que vas a darle al cuerpo gasolina de la mejor calidad que existe en el mercado, por lo tanto tu vehículo que es tu cuerpo te responderá  como un vehículo totalmente nuevo, dando lo mejor de el.  No lo dudes más y empieza ya a comer sano y bien balanceado para que alcances la cima del éxito ya…

Gracias,

About Hilda Jimenez