¿Por qué debes tomar leche de alpiste?, recetas vegetarianas

la leche de alpiste es una leche vegetal deliciosa elaborada con una de las semillas más potentes, <u>recetas vegetarianas</u>...

Porque la leche de alpiste es una leche vegetal deliciosa elaborada con una de las semillas más potentes. Su capacidad enzimática es altísima y además esta nutritiva leche vegetal tiene varios efectos muy beneficiosos que queremos destacar en recetas vegetarianas.

  1. 1.      Estimula el metabolismo y acelera los procesos digestivos gracias a su gran contenido enzimático.
  2. 2.      Tiene acción hipolipemiante: reduce grasas = colesterol en sangre
  3. 3.      Es antiinflamatoria: ayuda con las funciones hepáticas y pancreáticas y es un regenerador pancreático inmenso.

Otros beneficios de la leche de alpiste, recetas vegetarianas

Ayuda con la diabetes, la cirrosis, la retención de líquidos, la hipertensión. Beneficiosa para el hígado, el páncreas y los riñones y por eso tiene calidades diuréticas. La leche de alpiste es considerada como una de la más nutritiva y saludable en recetas vegetarianas, mira este video y te darás cuenta porque…

 

                                                                                 Beneficios del Alpiste

 

Cinco cucharadas soperas de alpiste equivalen en proteínas a 2.5 kilos de carne.  Después de preparada la leche la cuelas en un colador metálico muy finito y luego la pasas por un colador de tela de algodón y te la puedes tomar.  Recuerda un vaso en la mañana y otro en la noche es lo que recomendamos en recetas vegetarianas pues lo que mejor resultado ha dado hasta el momento.   

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez