comida vegetarianaLa comida vegetariana proporciona al cuerpo que es tu vehículo, tú templo sagrado, combustible de la mejor calidad, hace que este trabaje dando su máximo potencial, con energía, sin desgastarse innecesariamente, haciendo trabajo  descansado y sin estrés.

La comida vegetariana, permite que todos los sistemas del cuerpo, como por ejemplo el sistema respiratorio, el sanguíneo, el circulatorio, el cerebral, etc., tomen los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento sin que sufran ningún daño.

Cuando tu ingieres carne, proporcionas al organismo combustible de muy mala calidad ya que nosotros no somos carnívoros por naturaleza, por lo tanto este combustible produce pesadez en el estómago, hace que éste trabaje a un ritmo lento y sin energía, pues el estómago no posee enzimas necesarias para procesar estos alimentos y debe esperar que se descompongan totalmente (putrefactos totalmente).

Estos alimentos en estado de descomposición, producen ácidos que ocasionan daño a las paredes del estómago, al colon, a las articulaciones, etc., por lo tanto tu cuerpo no se sentirá bien.  Esto no sucede cuando usas comida vegetariana en tu dieta diaria.

¿Cuándo tu estómago trabaja pesado que sucede?, comida vegetariana

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Cuando tú estómago esta pesado, sientes sueño, pesadez, cansancio, fatiga, no tienes energía, tu mente no quiere trabajar, esta misma sensación se trasmite a los demás sistemas de tu cuerpo y sientes ganas de dormir. Cuando utilizas comida vegetariana en tu dieta, no vas a tener este problema pues tu cuerpo tiene enzimas necesarias para procesar estos alimentos sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Como puedes ver, todo es una cadena que si tú la comienzas mal todo ira mal y viceversa. Has experimentado esta sensación alguna vez?, creo que sí, verdad?, pero no entendías el porque, aunque el inconsciente siempre está tratando de decírtelo, tu no le prestas atención.

Por estas razones es que la comida vegetariana dentro de tu dieta trae beneficios tales como:

  1. En esta dieta abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua.
  2. No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia.
  3. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular).
  4. Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.
  5. Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales.

La comida vegetariana es la base física del pensamiento puro, del dominio de tu mente y de la claridad de espíritu, trayendo como consecuencia que tu cuerpo se sienta liviano, con energía y sobretodo dando su máximo potencial en todo porque recibe un combustible de la mejor calidad.

Que tal si utilizas comida vegetariana dentro de tu dieta diaria y dejas de comer carne?, Estoy segura que te encantara, al sentir como tu cuerpo se desintoxica, te dará vitalidad y obtendrás una mejor calidad de vida en otras palabras mejoraras en todos los sentidos. ¡Vamos Inténtalo, no te arrepentirás!.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez