¿Cómo influye una alimentación sana en tu cuerpo?…

¿En tu mente y emociones?

Alimentos que ayudan a mejorar la concentración, la memoria y a reducir el estrés en una alimentación sana.......Recuerda siempre, la alimentación sana tiene energía y tu cuerpo también. Sentirse drenado, cansado y agotado al final del día, es síntoma que las relaciones, la alimentación, las vibraciones, las emociones y el ambiente donde te has movido, no han sido propicias para la renovación de tu energía vital.

Somos afectados por nuestro estado emocional, y también por el de las personas que nos rodean. El amor, el entusiasmo, la pasión, la alegría, la alimentación sana y el agradecimiento son ejemplos de emociones que tienen la capacidad de emitir mayores niveles de energía positiva.

 ¿Además de tener una alimentación sana, que otras medidas podemos implementar?

1- Además de tener una alimentación sana debes hacer ejercicio diariamente por lo menos 30 minutos, para descargar el estrés y producir energía en las células a través de la circulación.

2- Mantenernos en contacto con la naturaleza: asegúrate de tener plantas a tu alrededor, visitar sitios naturales y crear espacios de trabajo con vistas a zonas verdes. Todo ser viviente emana energía, es por esto que nos sentimos renovados cuando paseamos por zonas de mucha vegetación o cuando observamos la naturaleza.

3- Tomar tiempo en el día y antes de acostarnos para hacer ejercicios de respiración, meditar y orar. Esto renueva nuestra energía sintiéndonos en contacto con la fuente de vida que es capaz de equilibrarnos nuevamente. Además de una alimentación sana

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

4- Darnos masajes con profesionales que puedan reequilibrar tu organismo a nivel físico. Recuerda que el estrés desequilibra la columna y los músculos obstaculizando el paso de la energía a través de tu cuerpo.

5-Crear emociones positivas dentro de nosotros como son el amor, la pasión, el agradecimiento. Para lograr esto es necesario estar conscientes de las cosas positivas a tu alrededor y dar gracias a Dios por ellas. Señalar lo que te parece hermoso como una puesta del sol, un árbol, unas flores o algo que fue construido o creado por alguien, ayuda a crear energía positiva en ti y en los que te escuchan.

Una alimentación sana  hace parte de esa buena energía y te ayuda a despertar tu espiritualidad por lo tanto será más fácil para ti ver todas las cosas hermosas que te regala la vida y que antes no las podías ver. Señalar lo que sí te gusta de otros, es otra manera de generar amor.

Valórate, amate, consiéntete tú mima, acéptate tal y como eres, adoptar una alimentación sana muy variada, que incluya abundante fruta, verdura, legumbres, semillas secas y lácteos, para que tu cuerpo pueda dar el máximo de su potencial.

Recuerda siempre, con una alimentación sana tendrás cuerpo sano, mente sana y espíritu sano, teniendo todo esto lo tienes todo….

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento