¿Como limpiar tus intestinos de forma natural con recetas vegetarianas?

recetas vegetarianasrecetas vegatarianasLas recetas vegetarianas son una forma simple de mantener limpios tus intestinos y todo el sistema digestivo y lo único que tienes que hacer es un cambio de dieta a una más natural en la que incluya diariamente frutas de temporada, legumbres, verduras y semillas secas.  

Una simple dieta de recetas vegetarianas hará que su intestino este más limpio siempre y al estar limpio este, el hígado y los riñones también estarán limpios y sanos haciendo que tu salud mejore notablemente, y todos los órganos de tu cuerpo funcionaran eficientemente sin tener que hacer grandes inversiones de dinero en salud.

Cuando obligamos al cuerpo a ingerir alimentos para los cuales no tiene las enzimas necesarias y por lo tanto no está preparado, lo estás sobrecargando de trabajo, por lo tanto se va a fatigar más rápidamente, tu intestino no puede evacuar con la rapidez que debería y la comida se va almacenando y pudriendo dentro de los intestinos por días, meses y años.

¿Cómo sucede esto?

Es como si pusieras una hamburguesa dentro de la alacena por años y años que crees que pararía?, lo lógico es que se va a podrir y se llena de bacterias, lombrices, gusanos, etc., además de que coge un olor fétido y muy desagradable que tu misma que fuiste la causaste el problema no lo soportas.

 Entiendes ahora el daño que le estas causando al cuerpo al no usar una dieta de recetas vegetarianas y suministrándole alimentos para los cuales no tiene enzimas para procesarlos y por lo tanto tiene que dejar que se pudran y se descompongan totalmente para poderlos procesar.  ¿Cómo hace el cuerpo para defenderse de ti?, pues se enferma..

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Tu consideras que con una dieta de estas puedes ser productiva, creativa, saludable, exitosa y feliz?  La verdad yo no lo creo pues cuando tus intestinos están saturado de suciedad, todo tu cuerpo está absorbiendo estas toxinas y no de va a dejar lograr tus metas porque no tienes la energía necesaria para hacerlo, y una dieta basada en recetas vegetarianas si te lo permite, sin embargo prefieres estar enferma a pesar de que lo sabes verdad?

Una forma de desintoxicar tu sistema digestivo de forma natural es con los jugos y te voy a dar una de las recetas vegetarianas que te puede ayudar mucho.

Jugo de naranja , fresas y durazno, recetas vegetarianas

Limpia tu Intestino de Manera Natural.

Este jugo te ayuda a limpiar tu intestino de manera natural y al mismo tiempo refuerza tu  sistema respiratorio y  ayuda contra la depresión.

Ingredientes:

* El jugo de 2 naranjas

* 7  fresas

* 3 Duraznos en trozos (sin la semilla)

Preparación

Pones todo en la licuadora y licuas muy bien, te lo tomas inmediatamente sin colar.  Debes tomarlo en ayunas durante nueve días seguidos y pasada una hora puedes desayunar normal.

Este jugo de recetas vegetarianas te ayudara a limpiar el intestino, posiblemente notaras que tienes deposiciones muy fétida y varias veces al día pero no te asustes pues está removiendo alimentos que llevan mucho tiempo en el intestino y están dañados, por lo tanto te está liberando de estos.  Las recetas vegetarianas son una forma fácil de tener un cuerpo sano y muy saludable, así que esperas para hacer el cambio?…

Gracias,

31 Comentarios a “¿Como limpiar tus intestinos de forma natural con recetas vegetarianas?”

  1. rechard

    hola tengo 30 anos ,como bien pero ,el el trabajo me quedo sin fuerzas .hay algun remedio para ivitarlo?

  2. admin

    Hola Rechard,

    Primero que todo quiero darte las gracia por entrar en este sitio web y te recomiendo revisar tu dieta, debe haber algo que te roba la energía a lo mejor comes mucha carne?, mira bien. Yo tango mucha energía siempre y te contare que hago: cuando me levanto tomo medio litro de agua con el zumo de un limón, voy y hago 40 minutos de ejercicio, luego tomo un jugo verde, o una infución de hierbas para el hígado, 1 cucharada de miel de abeja pura y una de jalea real me baño, me organizo y como un cereal con fruta picada y leche descremada o leche de soya caliente, medito y el resto de día tengo mucha energía… porque me preparo pare esto. Espero que te sirva y si tienes alguna inquietud preguntame que yo te responderé.

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  3. cristina

    Hola los duraznos se pelan antes De licuar o no?

  4. admin

    Hola Cristina,

    Primero que todo gracias por entrar a este sitio web y si solo lavarlos bien y le dejas la piel.

    Hila Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  5. mary

    hola buenos dias muchas gracias por tus recetas y consejos, ahora te pido un favor me podrias decir cual es el jugo verde y cual es son las hierbas de unfucion para el higado ,,,, muchisimas gracias

  6. admin

    Hola Mary,

    Gracias por visitar este sitio web y me encanta que tomes conciencia de la importancia de una dieta adecuada para tener buena salud

    Respecto al jugo verde, mazcla lo que tengas, ejemplo: acelgas, epinos, espárragos, manzana verde, perejil, apio, hierba de trigo, brocoli, etc mezcle los que quieras y ponle una fruta para que de mejor sabor incluso a mi me gusta poner zanahoria y tomate, a lo mejor no queda tan verde pero es bueno variar para que no te canses de lo mismo siempre.

    La semana pasada fue publicado tres artículos sobre hígado y un de ellos fue en esta pagina http://recetasvegetarianas7.wordpress.com y esta semana publico otros dos, leelos y pienso que ahí vas a encontrar una respuesta, a lo que esta buscando, además de que es muy interesante solo por cultura general, que te va a servir con seguridad en la vida..Si tienes alguna inquietud al respecto preguntame…

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  7. Gloria

    Buenas tardes quisiera saber si la cantidad que sale de licuar el jugo de naranja, las fresa y los duraznos es solamente para una persona. Gracias

  8. aris

    Gracias por tu receta

  9. aris

    Hola tendrás alguna receta para bajar de peso Lo Que pasa Que después de mi embarazo subí mucho de peso y Lo Que me molesta es la panza te Lo voy a gardener adios

  10. Janet

    Saludos, leí su receta del jugo para limpiar el intestino y voy a ponerlo en practica, entre a esta pagina buscando algun remedio natural para eliminar los desechos del intestino, pero quería preguntarle, ¿que debo hacer luego para mantener mi intestino limpio? ¿hay algun otro jugo que pueda beber luego para evitar que se quede el alimento acumulado? Gracias!

  11. Susi

    Hola, tengo una pregunta puedo utilizar otra fruta en lugar de durazno no encuentro duraznos en ninguna tienda por dejame saver pronto gracias

  12. admin

    Hola Susi,

    Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a esta pagina web y si puedes cambiar el durazno por otra fruta, puede ser manzana por ejemplo, si tienes alguna otra duda me cuentas

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  13. admin

    Hola Janet,

    Gracias por entrar a este sitio web y cuentame como vas con la limpieza del intestino?, estas usando lo jugos?, ya hiciste la limpieza del hígado?, recuerda que este es un filtro al que hay que hacerle mantenimiento y nadie nos habla de esto, es por esto que tantas personas sufren del hígado y si el hígado esta mal todo el cuerpo estará mal.

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  14. admin

    Hola Aris,

    Como vas después del embarazo, supongo que ya te debe haber bajado un poco el estomago, recuerda que para bajar de peso necesitas disciplina, tomar 8 vasos de agua al día, puede ser caliente u con limón para eliminar grasa, media hora de ejercicios diarios y comer pocas cantidades y mínimo 5 veces al día para mantener la glucosa estable.

    Pero lo mas importante es que no te angusties por eso, mirate bonita como siempre estuviste puede ser que mires una foto como a ti te gusta y tienes que comer mucha fruta y ensaladas, una dieta sana y la sena debe ser muy liviana puede ser fruta, ensalada o sopa, si tienes disciplina y determinación de lograr lo que quieres te va a funcionar perfectamente, tu puedes, lo vas a lograr, si tienes alguna duda me cuentas….

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  15. admin

    Hola Gloria,

    Cuentame estas tomando el jugo, si lo preparas en el extractor de jugos apenas el la porción, recuerda que es el extracto y si lo preparas en la licuadora el agua que utilizas el mínima para que te quede concentrado, te queda claro?…

    Hilda Jienez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  16. hellen

    me parece muy interesante tu receta lo boy a poner en practica mi pregunta?desde k edad se le puede dara al niño. gracias

  17. admin

    Hola Hellen,

    Gracias por visitar esta pagina web y esto lo puedes dar a los niños desde 1 ano en adelante, aunque a esta edad no deben presentar ningún problema aun. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  18. Sole

    Hola: quiero saber qué fruta puede reemplazar a las fresas.
    Las cantidades que indicás son para una sola persona?
    Gracias.

  19. nallely

    tengo intestino muy presozo con este jugo se regulara? ojala si lo voy a tomar

  20. admin

    Hola Sole,

    Gracias por entrar en esta pagina web, y en el caso de no conseguir fresas (también conocidas por frutillas), puedes reemplazarlas por cerezas, ciruelas rojas, uvas negras o frambuesas. ¿Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  21. admin

    Hola Nallely,

    Gracias por entrar en esta pagina web, respecto al intestino perezoso beber no menos de 2 litros de agua al día, caminar mínimo media hora por día a buen ritmo, tomar fibra, frutas, masticar despacio. Hacer limpieza del hígado. Lee este articulo”

    ¿Porque piensas que a pesar de comer saludable tienes problemas del hígado?, Parte IV

    ¿Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  22. joel

    Hola hilda muchas gracias por la reseta la verdad es la primera ves q lo hago porq estava muy desesperado la verdad esq yo hago mucho ejercisio ( levantar pesas) y tomo mucha proteina carnes arroz pescado vitaminas y etc. Pero e tenido la unos problemas de no poder ir al baño y pues es desesperante muy desesperante pero espero y eso me ayude mucho alguna otra cosa q me resetes?? Gracias!!!!

  23. admin

    Hola Joel,

    Gracias por visitar esta pagina web y la respuesta a la pregunta que me hizo esta en el articulo de hoy sábado 9 de febrero, espero haber contestado correctamente. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  24. admin

    Joel,

    Viste el articulo de hoy? Era para ti..

    Hilda Jimenez

  25. laura

    Pregunta con el jugo para limpiar el intestino, si no es temporada de conseguir la naranja natural , la puedo suplir con agua o bien jugo de naranja embotellado. ???

    Gracias !!1

  26. admin

    Hola Laura,

    Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a este sitio web y respecto a tu pregunta utiliza otro cítrico como lima,mandarina, limón o simplemente una fruta de temporada, no lo debes cambiar por agua ni por un jugo embotellado porque se trata de consumir un jugo natural no uno que contenga azúcar y preservativos.

    Eso no es natural y el azúcar que contiene el jugo acidifica el cuerpo y en vez de ayudarte te va a causar daño y no es la idea. Tienes alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  27. Mirianwoods

    Yo kisira saber cuantas beses a dia se toma el licuado

  28. admin

    Hola Mirian,

    Hola te quiero dar las gracias por entrar en este sitio web, y el jugo lo puedes tomar en ayunas todas las veces que desees o también puedes variar, unos días tomas ese jugo, otro día un jugo verde, puedes variar las frutas de acuerdo con las que estén de temporada, etc.

    Cualquier tipo de jugo natural en la mañana de va a dar mucha energía y te ayuda a limpiar. Tienes alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez

    http://descubreelpoderdecomersano.com

  29. bickmeji

    El jugo de frsas ,durazno y naranja se licua el durazno y fresas con un poco de agua ,sin azucar verdad.

  30. Miranda

    Hola!!! Antes que nada muchas gracias por compartirnos tus recetas yo el dia de hoy empece a tomar el jugo del cual me salieron 3 vasos los cuales me tome solo quiero saber si tengo que llevar una dieta o que alimentos NO puedo comer. Quisiera saber si puedo también limpiar mi hígado al mismo tiempo o primero hago una y luego la otra. Buen dia!!!

  31. admin

    Hola Miranda,

    Primero que todo te doy las gracias por entrar en este sitio web y me parece fantástico que estés tomando acción. No tienes que hacer dieta, sin embargo si quieres desintoxicar tu cuerpo rápidamente debes cambiar tus hábitos alimenticios, comer más fruta y verduras crudas o en jugos frescos.

    Evitar la comida chatarra, la carne, el azúcar refinado especialmente y las harinas blancas, con los jugos naturales en ayunas vas a empezar a limpiar el cuerpo de toxinas y para limpiar el hígado busca este enlace:

    http://descubreelpoderdecomersano.com/blog/porque-piensas-que-a-pesar-de-comer-saludable-tienes-problemas-del-higado-parte-iv.html

    Ahí encontraras una forma muy rápida y efectiva de limpiar el hígado. ¿Alguna otra pregunta?…

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento