Dieta de comida vegetariana para revertir la enfermedad del hígado graso…

Si ya tienes un diagnostico de hígado graso la dieta de comida vegetariana te ayudara a mejorar tu salud…

comida vegetariana

Una dieta de comida vegetariana para el hígado graso debe ser integral, no sólo para mejorar la salud del hígado, sino también la salud general del cuerpo humano. Todo lo que una persona consume, ya sea bueno o malo, encuentra su camino a través del hígado antes de ser distribuido a otras áreas del cuerpo. El hígado es el órgano mas importante del cuerpo porque tiene alrededor de 200 funciones y un hígado sano corresponde a un cuerpo sano.

La enfermedad del hígado graso se produce cuando la grasa de los triglicéridos equivale al 10% del peso del hígado. La grasa se acumula dentro y alrededor de las células hepáticas (hepatocitos), que hace que el hígado aumente de tamaño y se haga más pesado. Cuando esto sucede, algunos pacientes se quejan de dolor abdominal y malestar general en todo el cuerpo y todo esto se da por no tener una dieta adecuada de comida vegetariana que te ayude a superar esta situación.

En su mayor parte, el hígado graso en sus primeras etapas (esteatosis simple) es una condición asintomática. Muchos pacientes no son conscientes de que la condición existe hasta que empeora. Cuando esto ocurre, los síntomas pueden incluir debilidad y cansancio, náuseas, anorexia, confusión, dolor abdominal e ictericia. Si no se remedia con dieta de comida vegetariana o saludable y mucho ejercicio físico, la enfermedad del hígado graso puede progresar a cirrosis o cáncer de hígado y puede llegar a ser fatal.

No existe cura para el hígado graso. Sin embargo, esto no significa que la condición no pueda ser tratada o incluso invertirse. Aunque existen muchos métodos alternativos de tratamiento como el uso de vitamina C y E, sales de Epsom, cardo mariano, alcachofa y una variedad de diferentes medicinas, una dieta adecuada de comida vegetariana y el ejercicio siguen siendo la mejor manera de combatir esta enfermedad que es causada por ti, ya que no escuchas las señales que te da el cuerpo cuando no se siente bien con un alimento.  

Las mejores dietas de comida vegetariana para los pacientes hígado graso deben seguir algunos principios clave. Todo esto puede ayudar si usted tiene enfermedad del hígado graso.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

 

  • Centrar su atención en alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, tales como arroz integral y cereales integrales.
  • Reducir el consumo de carbohidratos refinados y simples, como los que se encuentran en el azúcar, el pan blanco, fideos, postres y dulces..
  • Comer abundantes porciones de frutas y verduras todos los días.  Los jugos de vegetales crudos y una fruta en ayunas diariamente, son muy saludables para el hígado.graso.
  • Mantenerse alejado de frituras, alimentos procesados y especialmente de las carnes procesadas como las salchichas y perros calientes..
  • Reducir el consumo de productos lácteos a una mínima cantidad y si te caen mal, elimínalos de dieta de comida vegetariana.
  • Evitar la margarina, el consumo excesivo de condimentos grasos como el aderezo para ensaladas, los jugos azucarados de frutas, las bebidas energéticas, y el alcohol..
  • Eliminar el consumo de carne en especial la carne roja y la de cerdo que es la peor para un hígado graso..
  • Beber abundante agua (al menos 2 litros al día).
  • Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario, puede ser solo caminar a un mismo paso todo el tiempo..

Si tienes el hígado graso, escucha la llamada del cuerpo que te esta pidiendo ya un cambio de dieta a una dieta de comida vegetariana, no esperes a que ya no tenga solución, cuida tu salud y tu cuerpo ya que es la herramienta que tienes para cumplir tu misión en este mundo y si tu no cuidas tu herramienta de trabajo, nadie lo va a hacer por ti.

Empieza ya con una dieta de comida vegetariana que incluya frutas frescas, legumbres de todos los colores, verduras, semillas secas, granos, agua, tomarla con limón y ejercicio diario, hazlo por ti, valorare tienes un papel muy importante que cumplir que solo puedes hacer tu..   

Por hoy me despido te ti y me encantaría de todo corazón poder ayudarte…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

2 Comentarios a “Dieta de comida vegetariana para revertir la enfermedad del hígado graso…”

  1. walter ernesto romero

    Dios le bendiga srita.jiménes por esa labor tan importante y el interes adnegado por informarlos respecto a este tema,le agradesco mucho por ponerme alerta ya que la salud solo es una,que Dios le de mucho mas conocimiento.

  2. admin

    Hola Walter,

    Primero que todo te quiero dar las gracias por entrar a este sitio web en el que de todo corazón espero le sirva a muchas personas como tu, y un millón de gracias por tu comentario, me llena de alegría que te sirva la información dada y si tienes alguna duda preguntarme que con el mayor de los gustos te responderé…

    Hila Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento