El Cancer se cura con Bicarbonato de Sodio…

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño, bicarbonato de sodio…

 La solución de la medicina organizada para el cáncer es cirugía, quimioterapia y radiación....

Cuando era estudiante, tenía 20 años de edad me apareció una masa que crecía rápidamente sobre la glándula toroides, me pusieron a escoger si quería quimioterapia, cirugía y un tratamiento en el que tomaba 20 pastas podía, yo escogí quimioterapia para empezar.

 

Cuando fui a la primera sección me dieron un vaso grande de un líquido y cuando lo tome le dije a la enfermera que eso era agua con bicarbonato y pedí que me explicara porque debía tomarlo, ella respondió que era para proteger el hígado, los riñones y el corazón. Me quedo trabando siempre eso agua con bicarbonato sodio!!!! Y posteriormente encontré la respuesta…

    

En el libro, “Winning the War on Cancer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

 

Es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales. Además cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales puedes tomar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 4 dedos de agua.

 
¿Sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio o sea el bicarbonato de sodio?

 El bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día...

El bicarbonaro de sodio es muy muy barato.Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente:Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aun así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 

El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro, espero que sea pronto, estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es, especialista en cáncer, se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.

 

Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el Bicarbonato de Sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
Ya hay solución para el cance, bicarbonato de sodio...
¿Sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos


Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.

 

Esto fue lo que me dijeron a mi cuando estuve en ese proceso. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato de sodio puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos”de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

Bicarbonato de sodio para el cancer sin los efectos de la quimioterapia
El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del Bicarbonato de Sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.
El Factor Emocional


Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas, pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc. pueden desencadenar toda una serie de males físicos, migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc., llegando hasta el cáncer.

 

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico,sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que puedes ver a a continuación son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

 

Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio Entrevista Dr. Tullio Simoncini

¿Cómo revertir el proceso?


Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

30 Comentarios a “El Cancer se cura con Bicarbonato de Sodio…”

  1. Luz Stella Díaz

    Gracias Hilda. Ya había consumido antes el bicarbonato pero luego dejé de hacerlo, me gustaría saber porcuanto tiempo lo debo ingerir, ahorita en julio se va a completar 5 años de mi episodio de cáncer.
    gracias,
    Luz Stella

  2. admin

    Hola Luz Stella,

    Gracias por visitar esta pagina web, El bicarbonato de sodio es una base y lo que hace es mantener básico el ph del cuerpo ya que deberíamos tener un ph entre 7:00 y 7:30 y la mayor parte de la gente lo mantiene muy acido, esto hace que se desarrollen mas enfermedades y halla expansión produciéndose células cancerígenas, ya que estas sobreviven en medios ácidos y no en básicos, así que lo puedes tomar siempre, espero haberte respondido tu inquietud. Tienes alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  3. karla

    Buenas sra. HILDA y cualquier persona puede tomar el bicarbonato de sodio? en el caso de insuficiencia renal pueden tomar esto? y como se tomaria gracias por su respuesta!!

  4. admin

    Hola Karla,

    Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a este sitio web y respecto a tu pregunta el bicarbonato de sodio actúa como una base, el ph del cuerpo debe estar entre 7.00 y 7.30, la mayor parte de la gente mantiene un ph muy ácido y esto permite que se desarrollen muchas enfermedades incluida el cáncer que necesita un ph muy ácido, por lo tanto el bicarbonato lo que hace es subir el ph y volverlo mas básico ido.

    Puedes tomar en la mañana medio litro de agua tibia, exprimes un limón y le agregas una cucharadita raza de bicarbonato de sodio te vas a dar cuenta que te sientes mejor del estomago en próximo días voy a contestar preguntas por Internet y te estaré avisando el día y te ampliare esta pregunta.

    Hilda JImenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  5. stalin fernandez

    buenas noches tengo un caso de un tio el tiene cancer en el estomago, tiene u8na semana tomando el bicarbonato en capsulas que tiemepo debe hacer descanso segun eh leido, el sodio causa hipertencion arterial pasado los 1500 miligramos

  6. admin

    Hola Stalin,

    Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a este sitio web y te quiero contar que el bicarbonato deo sodio lo único que hace es subir el ph. Tu tío debe tener un ph muy ácido que es el mas adecuado para que se desarrollen facilmente las células cancerígenas, las cuales viven en ph ácido y en medio anaerobios o sea sin presencia de oxigeno.

    Las células buenas viven en ph ligeramente alcalinos entre 7.00 y 7.40 y con presencia de oxigeno, el bicarbonato sube el ph y se vuelve mas alcalino esto no le gusta a las células de cáncer pues la mata lo mismo la presencia de oxigeno.

    Normalmente las persona usan dietas muy ácidas, creando medios adecuados para que se desarrolle cáncer, yo personalmente consumo bicarbonato a diario, incluso me lo daban en el hospital antes de la quimio en un tratamiento que me hicieron cuando era muy joven, solo tienes que tener en cuenta si ya hay cáncer la cantidad de bicarbonato es mayor que si se usa de forma preventiva. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  7. arlita

    hola, mira a mi padre le han diagnosticado signos de metastasis hepatica deseo saber si puede tomar el agua de bicarbonato de sodio mas el limón. gracias.

  8. arlita

    BUENAS QUE TANTO PUEDE AYUDAR EN LA SALUD DE MI PADRE QUE TIENE METASTASIS HEPATICA AL TOMAR AGUA CON BICARBONATO DE SODIO MAS LIMON . GRACIAS.

  9. admin

    Hola arlita,

    Si, puede tomar el agua con bicarbonato de sodio y limón, mínimo un litro al día, colocas una cucharada raza de bicarbonato y un limón grande, incluso puedes colocar más de un limón. El objetivo es que el pH de cuerpo este más básico pues debe estar muy acido, ya que es el medio donde pueden proliferar células cancerígenas.
    Recuerda que en este momento no es bueno, para él, la leche, las harinas blancas, la carne y el azúcar refinado porque acidifican mucho el cuerpo, debe comer mucho crudo como frutas y legumbre frescas, las puede tomar también en jugo, sin azúcar, hojala en la mañana un jugo verde.
    Si tienes una bañera, ponle agua caliente lo más que aguante hasta la mitad y le agregas 2 kilos de sal durante 30 días, esta es la forma mar rápida y eficiente de sacar toxinas de las células que es lo que produce el cáncer y vas a ver cómo cambian los resultados de los exámenes. Me cuentas como va…

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  10. Raquel Sosa

    Perdon por tomarme la opcion de comunicarme. Un hermano mio lo operaron de polipos en la vegiga y tenia 2 tumores los que tambien le fueron estirpados,a quedado muy bien y el medico no le mando nada porque dice haber sacado todo porque los tumores no estaban enraizados. Seria conveniente que tome bicarbonato ,cosa que mi padre consumia para la acides de estomago.Gracias he llegado a usted por medio de una prima que me paso el dato, gracias y perdon por la molestia, Gracias nuevamente . RAQUEL SOSA.

  11. admin

    Hola Raquel,

    Primero que todo te quiero dar las gracias por visitar este sitio web, y te cuento que tu padre tenía toda la razón, pues la función del bicarbonato de sodio es simplemente eso subir el pH y volverlo más básico, Porque? Porque la mayor parte de lo que come una persona normalmente acidifica y lo que más produce acides son los alimentos de tipo animal, las harinas y los dulces en general.

    Seguramente sabes que las células cancerígenas viven en medios ácidos y sin oxígeno, un medio básico y con oxígeno las mata, además si comes mucho crudo como por ejemplo frutas de temporada y legumbres las terminas de matar porque estos alimentos alcalinizan el cuerpo, así de sencillo es esto pero nadie no lo enseña. Pregúntame las veces que sea necesario, a mi me gusta pues me da ideas para escribir.

    Hilda Jimenez,
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  12. Andrea val

    Hola, mi.hermana tiene cáncer en el estómago, el cual le hizo metástasis en los ovarios y en el seno, quisiera saber si el bicarbonato puede ayudarle!
    Muchas gracias!

  13. admin

    Hola Andrea,

    Me gustaría saber cómo está tu hermana y si le puedes ayudar, si quieres me buscas por skype como bkhilda y hablamos para mirar cómo se le podría ayudar a estar mejor.

    Hilda Jimenez

  14. AMARILYS

    Mi esposo fue diagnosticado con cancer y un dia que se sentia muy mal, comenzo a tomar el bicarbonato de sodio con limon en ayunas.
    Lo toma hace dos meses y su estado de mejoria es incredible.
    En este ultimo CT Scam el tumor ha disminuido su tamano y tiene partes calcificadas.
    Tambien recibe quimio.
    Saludos y animo para todos.

  15. maria

    hola mi mama es paciente con cancer hepatico y tiene ascitis hace mas o menos un mes y medio, quiero preguntarle que cantidad de bicarbonato debe consumir, muchas gracias me quedare eternamente agradecida si puede responderme y ayudarme… Dios le bendiga

  16. admin

    Hola AMARILYS,

    Te quiero dar las gracias por entrar a este sitio web y me alegra tanto que a tu esposo le esté sirviendo el bicarbonato con limón y sabes porque? Porque las células cancerosas viven en un pH ácido y sin presencia de Oxigeno y lo único que hace el bicarbonato y el limón es subir el pH y cuando este está más alto, hay presencia de oxígeno, a las células cancerígenas le aterra esto porque se mueren.

    Que sencillo, pero nadie no lo ensena porque es tan barato y no representa negocio para nadie, también te quiero decir que procura que tu esposo tenga una dieta más alcalina y para esto debes evitar la carne de toda clase, las harinas, el azúcar que es de lo más acidificante que existe y los lácteos y procura que coma mucho crudo como frutas de temporada, legumbres frescas, jugos de fruta y legumbres naturales, etc.

    Si tienes algún inquietud no dudes en escribirme y me gustaría que participaras en un hangout con migo para que le cuentes a otras personas con problemas similares como esta cosa tan barata le está ayudando a tu esposo me puedes contactar por skype donde aprezco como bkhilda y por este mismo medio.

    Hilda Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  17. admin

    Hola Maria,

    Te quiero dar las gracias por entrar a este sitio web y el bicarbonato con limón puedes preparar litro y medio de agua con una cucharada raza de bicarbonato y cuando se lo des le agregas medio limón al momento de tomarlo. Me gustaría saber en qué estado está tu madre actualmente, contáctame por Skype aparezco como bkhilda o envíame tu direccionan de Skype para que hablemos pues debo tener más información para saber que te puedo recomendar.

    Si tienes algún inquietud no dudes en escribirme por este mismo medio o me llamas por skype, nos ponemos de acuerdo en la hora para estar pendiente pues hago mil cosas y no me queda mucho tiempo, sin embargo si puedo ayudar yo saco tiempo como sea ya que me encanta poder ayudar y máxime con cosas que yo sé y que puedo poner al servicio del que lo necesite.

    Un abrazo, Hilda Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  18. Humberto

    Hola, recientemente me diagnosticaron una lesión cancerígena (LOE) en la zona inferior derecha del Hígado, de una longitud de unos 9 cm. Quisiera saber dos cosas: 1)Puedo comenzar a tomar el Bicarbonato, cuál sería la medida o cantidad de Bicarbonato y de agua a mezclar y la hora más propicia para ingerirlo y 2) Qué alimentos debo evitar ingerir, y cuales puedo ingerir?. Muchas gracias de antemano por la prontitud de su respuesta.

  19. admin

    Hola Humberto,

    Primero que todo te quiero dar las gracias por entrar en este sitio web y respecto a tu pregunta debes procurar comer muchas frutas frescas y de temporada y ensaladas crudas, tratando de incluir los 5 colores que son amarillo, rojo, blanco, morado, verde, también puedes tomarlo en zumos preferiblemente en ayunas. Estos alimentos ayudan a alcalinizar el cuerpo.

    En la mañana coges 500 ml de agua caliente, le exprimes un limón y le pones una cucharadita de tinto raza de bicarbonato de sodio y la misma dosis en la noche, hora y media antes de acostarte, esto lo único que hace es subir el pH del cuerpo para que este mas alcalino, lo puedes tomar siempre.
    Alimentos que te bajan demasiado el pH, la carne especialmente las rojas, los lácteos provenientes de leche de vaca, las harinas y azúcar especialmente la refinada es un veneno para cualquiera y especialmente para ti.

    Este problema es ocasionado por un asiento de cólera y de las emociones primitivas, así que puedes hacer este ejercicio durante un mes seguido.
    1. Yo soy Humberto y ahora mismo el amor, la paz y la alegría son lo que profeso.
    2. Tu eres Humberto y ahora mismo el amor, la paz y la alegría es lo que profesas.
    3. En Humberto ahora mismo el amor, la paz y la alegría es lo que profesa.

    Lo vas hacer escrita en el mismo orden en que te la di todas las veces que puedas, en voz alta frente a un espejo, muchas veces en el día en este mismo orden, mentalmente cada que recuerdes, y le dices a otra persona que te lea la segunda y la tercera o la grabas en un mp3 dando espacio para que tú contestes ej:

    Te leen la primera y tu contestas; Si efectivamente yo soy Humberto y ahora mismo el amor, la paz y la alegría son lo que profeso.
    Además, durante ese mes vas a hacer lo siguiente: te acuestas de espaldas, pones unos cojines debajo de los pies y los vas a patear con toda tu fuerza y gritas para que salga esa ira que tienes guardada, pregúntame si tienes dudas y después del mes me cuentas cómo te sientes, con seguridad van a mejorar notablemente los exámenes de laboratorio.
    Que te mejores. ¿Alguna otra pregunta?

    Hilda Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  20. JOSE LUIS

    HOLA HILDA MI PADRE TIENE UN ADENOCARSINOMA DE PULMON METASTASICO AL CEREVRO Y VOI A EMPESAR ADARLE EL BICARBONATO DE SODIO COMO DEBO DARSELO PARA QUE LE LLE GE DIRECTAMENTE A ESOS TUMORES EL ESTA EN ESTADIO IV

  21. admin

    Hola Jose,

    Primero que todo te quiero dar las gracias por entrar en este sitio web y el pH del cuerpo de tu papa debe estar demasiado acido por lo tanto no debe consumir alimentos que le bajen el pH como azúcar refinada, harinas que contengan azúcar, carne, gaseosas, son la alimentos que más bajan el pH. Comer mucha fruta y ensalada, y el bicarbonato lo único que hace es subir el pH o sea volverlo más alcalino y a las células cancerígenas no les gusta esto, por lo tanto debe tomar mínimo litro y medio de agua sin cloro, con una cucharada raza de bicarbonato de sodio durante el día y cuando lo tome le puedes poner limón al vaso de agua, da sabor más agradable.

    Si tienes bañera en casa, le pones agua caliente hasta la mitad, le agregas 2 kilos de sal y se mete la persona hasta que el agua este casi fría, durante un mes seguido, esto acelera el tratamiento y veras como mejoran los resultados de los exámenes rápidamente.
    El cáncer es causado más que todo por un resentimiento que se arrastra, dolor profundo, Carga de odios. Por lo tanto en un MP3 o en un CD, vas a gravar lo siguiente: Supongamos que tu papa se llama Juan

    1, Yo soy Juan y ahora mismo estoy perdonando con amor y me estoy desprendiendo de todo el pasado. Elijo llevar mi júbilo. Me amo y me apruebo.

    2. Tu eres Juan y ahora mismo estas perdonando con amor y te estas desprendiendo de todo el pasado. Elijes llevar tui júbilo. te amas y te apruebas.

    3, Juan y ahora mismo está perdonando con amor y se está desprendiendo de todo el pasado. Elije llevar su júbilo. Se ama y se aprueba.
    Lo repites 3 veces despacio en este mismo orden, luego otras 3 veces más rápido, luego 3 veces más, muy rápido, total 9 veces y colocas la grabadora o el reproductor de mp3, toda la noche con un volumen muy bajo cerca de la cabecera, sobre el piso diariamente durante un mes, para que el intelecto grave este mensaje.

    Me cuentas como te va y después miramos con una técnica de PNL que le está produciendo esta tristeza…

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  22. silvia consuelo

    hola te agradecere mucho por tu respueta,,tengo cancer de ovario estadio3 me han operado y recibi quimioterapiahan pasado tres mesesy los marcadores tumorales ota ves estan marcando un poco elevados yo tambien podria tomar bicarbonato de sodio que cantidad y por cuanto tiempo.

  23. admin

    Hola Silvia,
    Gracias por visitar esta página web y respecto a tu pregunta, si tu puedes tomar el bicarbonato de sodio, puedes preparar un litro y medio de agua con una cucharada raza de bicarbonato que lo único que hace es estabilizar el pH del cuerpo. Seguramente estas comiendo alimentos muy ácidos como la carne y las células cancerígenas viven en medios muy ácidos y sin oxígeno, el pH alcalino y la presencia de oxigeno las mata.

    Sin embargo hay que mirar que está pasando en la parte emocional que está generando estas células pues si no se maneja esta parte vas a seguir con una y otra enfermedad. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  24. Tony

    Hola,Hilda. A mi papá le fué dianosticado un tumor en el higado, de 7cm. ha perdido mucho peso. Ha empezado a tomar bicarbonato de sodio dos veces al dia. Tiene hepatitis c, y quisiera saber sin con esa enfermedad puede seguir tomandolo. Todavía no esta hinchado ni amarillo, el dice que no siente dolor, el problema hasta hora es el bajo peso. Me podria dar algun consejo para ayudarlo a ganar unas cuantas libras más. Estare eternamente agradecido por tu pronta respuesta.

  25. admin

    Hola Tony,
    Gracias por visitar este sitio web y respecto a tu pregunta Te cuento que los problemas del hígado generalmente son causados por ira muy fuerte, tan fuerte que está generando un tumor pues tiene muchas emociones guardadas que le están envenenando el cuerpo, habría que buscar que le ha ocurrido a tu papa en los últimos anos que le pudo haber causado ira incontenible, primitiva, que lo llevo a tener emociones muy fuertes, reprimidas, que le están generando el problema y se trabaja con una técnica de PNL.

    El problema no es que suba de peso, eso es lo menos importante por el momento, el bicarbonato lo único que hace es subir el pH del cuerpo que es muy importante pues las células cancerígenas se mueren en pH alcalino y con presencia de oxígeno, debe comer alimentos que alcalinicen, como mucha fruta fresca y de temporada, verduras, legumbres, jugos en ayunas de fruta y verduras, jugos verdes, cereales integrales.

    La carne, el azúcar refinado, las gaseosas y las harinas blancas, producen un pH muy ácido y esto es mortal para él, por lo tanto debe procurar no comerlas, Alguna otra duda?

    Hilda Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  26. Tony

    Hilda,Muchas gracias por tu prota respuesta,Jehová Dios te bendiga.

  27. julio cesar torres caro

    hola queria primera darte las gracias por darnos a conocer todo esto.. mi pregunta es ¿si esto sirve para el cancer de colon? y pues es mu angustiante tener esto te agradesco por tu colaboracion

  28. admin

    Hola Julio,

    Gracias por estar en esta página web y el bicarbonato de sodio lo único que hace es subir el pH del cuerpo, pues esto no les gusta a las células cancerígenas, a estas les gusta estar en pH muy ácidos y sin presencia de oxigeno o sea que un pH alcalino y presencia de O2 las mata. Es súper sencillo.

    Además evalúa que te ha pasado en los últimos anos, puede ser, problemas con tu pareja, con tu familia, en el trabajo, tiene que haber algo que está haciendo que generes este cáncer, si quieres agrégame a tu skype, yo aparezco como bkhilda, y hablamos, me dices cuando para estar pendiente del skype. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  29. Fabiola Bautista

    Hola a mi papá le detectaron cancer de prostata hace 8 años y segun se lo controlaron pero este mes nos dijeron que ya tiene el cancer en la medula con dos brotes en la 5 vértebra y le dicen que necesita quimioterapia una cada semana puede ayudarle el bicarbonato? y como debe tomarlo?

  30. admin

    Hola Fabiola,

    Ya había contestado esta pregunta pero me aparece de nuevo en la lista, así que si ya la viste no te preocupes por este email.

    Si el bicarbonato le sirve para garantizar que mantenga el pH más alcalino, debe tomar por lo menos litro y medio de agua filtrada preferiblemente con una cucharada raza de bicarbonato durante el día, comer muy alcalino, eliminar todo lo que acidifique como la carne, las harinas blancas, el azúcar refinado, las gaseosas, etc. ya que las células cancerígenas viven en medios muy ácidos.

    Mira este video a lo mejor te aclare más lo que te estoy diciendo aquí: ¿Cuál es el efecto del bicarbonato de sodio en el cáncer? http://www.youtube.com/watch?v=m78x_KQ53xE&feature=share. Alguna otra pregunta?

    Hilda Jimenez
    descubreelpoderdecomersano.co

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento