¿Porque debes comer sano?

comer sanoPorque comer sano, te evitara ganar peso y riesgos de ciertas condiciones de salud.

El exceso de libras pueden hacerte más vulnerables a la diabetes (tipo 2), hipertensión, cardiopatía, accidente cerebrovascular, cáncer, apnea del sueño, osteoartritis, problemas de la vesícula biliar, menstruación anormal y complicaciones relacionadas con el embarazo.

Comer sano, aparte de que mantener tu peso ideal aumentara tu autoestima, permitiendo que seas mucho más productiva, segura de ti misma, saludable, con una piel que lucirá fresca, sana, hermosa. Tu energía cambia y todo lo veras más bonito, mejorando tu vibración, haciéndola más compatible con la vibración del universo.

 ¿Qué significa comer sano?

Comer sano, se trata de comer en forma moderada, alimentos que proporcionen un equilibrio de nutrientes. Cada alimento posee uno o más de ellos, por lo tanto la variedad ayudará a obtener lo que el cuerpo necesita.

Comer sano, no es comer de todo en abundancia, ni hacer dietas, ni privarse de comer. Es tratar de elegir alimentos de origen vegetal, como cereales, legumbres, hortalizas, frutas, lácteos preferentemente descremados, controlar el consumo de los alimentos que contienen muchas grasas, azúcar y sal.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Comer sano depende fundamentalmente de los hábitos alimentarios, de los conocimientos que se tienen acerca del valor nutricional de los alimentos y de la manera en que se preparen para que conserven sus propiedades nutricionales y organolépticas.

 Entre los nutrientes fundamentales para la salud se encuentran el agua, los hidratos de carbono, las proteínas, las grasas, los minerales y las vitaminas. La edad, el sexo, la altura, la cantidad de ejercicio realizado y el estado general de salud determinan las cantidades de nutrientes que el cuerpo necesita.

Comer sano, implica también una alimentación variada que incluye diariamente, aunque en diferentes cantidades, alimentos de los cinco grupos según el ovalo nutricional.  El ovalo nutricional sugiere la variedad de los alimentos cotidianos y de las proporciones del consumo de alimentos necesarias para lograr una alimentación rica en nutrientes.

 Si eres una emprendedora y quieres tener éxito en todo, tu deber es crear el hábito de comer sano, descubrir cuáles son los alimentos que mejor vibran con la energía de tu cuerpo y comerlos regularmente.

 De esta forma vas a poder experimentar por tus propios medios los beneficios de comer sano y nutritivo.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

2 Comentarios a “¿Porque debes comer sano?”

  1. Brendy

    This “free sharing” of inorfmation seems too good to be true. Like communism.

  2. admin

    Thank you for visiting this site and I hope to serve with the articles.

    Hilda Jimenez
    descubreelpoderdecomersano.com

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento