¿Qué estás haciendo por tu salud? Comer saludable…

¿Estás haciendo algo ahora mismo por tu salud o eres de las personas que sólo empiezan a preocuparse por esta al padecer de dolencias o al enfermarse por no comer saludable?

A senior man holding two dumbbells while flexing his muscles.

La salud es el trofeo que la naturaleza obsequia a aquellas personas que están en armonía con sus inmutables leyes respecto a la alimentación o sea comer saludable y estilo de vida.  

Hasta no verse afectadas por dolencias, la inmensa mayoría de las personas -sea por ignorancia, gula o pereza, para nada se preocupan de lo que favorece o daña su salud y cuando escuchan hablar de comer saludable, sienten que no es para ellas o ellos, ya que por más daño que causen a su cuerpo no se enferma.

 

¿Te gusta comer saludable?

 

NO, tan sólo te dejas guiar por lo que te parece “rico” al comer, y por el estilo de vida que juzgan el más placentero, socialmente conveniente, o económicamente rentable. Con el trágico efecto que “malgasten primero su salud para ganar dinero, y después su dinero para recuperar su salud”, y que “vivan como si nunca fueran a morir, y mueran como si nunca hubiesen vivido”.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Esta realidad es la mayor tragedia en el campo de la salud. Porque si desde su niñez hubieran aprendido a comer saludable, a preocuparse por lo que consumen y por el estilo de vida que llevan, ¡jamás hubieran padecido las enfermedades que les acosan ahora, ni tenido una vejez achacosa!

 

¡Quien no está enfermo, no aprecia el precioso don de la salud!

 

Hasta que no les llegue la enfermedad, muy pocos valoran el precioso don de la salud que la Providencia divina les ha regalado, para que sea por ellos cuidado y atesorado simplemente con una dieta adecuada, comer saludable, pero nunca les han enseñado y la mayoría ni siquiera es consciente de esta realidad.

 

¿Eres consciente de cómo es la alimentación que eliges par tu cuerpo? ¿Es una alimentación sana?

 

Las personas exitosas eligen comer saludable porque se han hecho conscientes de la herramienta tan poderosa que significa tener salud, si no tienes salud nunca podrás alcanzar el éxito, porque una persona sin salud no puede disfrutar de nada, por lo tanto no es exitosa…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento