Recetas Sanas, Agua caliente con limón y sus beneficios…

Recetas Sanas

Recetas sanas: ¿Haz experimentado alguna vez tomar agua caliente con limón en ayunas?

Hoy quiero compartir contigo una de las recetas sanas que yo utilizo a diario y que me da un excelente resultado y se trata de adquirir un buen hábito diario para limpiar y desintoxicar el organismo que consiste en beber en ayunas cada mañana medio litro de agua caliente con el sumo de un limón seguido de una cucharada de miel de abeja orgánica.

Después de esto hago 30 minutos de ejercicio. Esta sana costumbre matinal la pueden seguir incluso los niños. De hecho, si se tiene tos o mucosidad esta es una de las Recetas Sanas que mejoran de inmediato, especialmente en el caso de los niños más pequeños.

Recetas sanas y los beneficios de tomar agua caliente en ayunas...

Esta es una de las recetas sanas que consiste en tomar agua caliente y le ayuda a:

  • Eliminar las toxinas y los residuos acumulados en los órganos excretores.
  • Eliminar las bacterias perjudiciales que se encuentran en el tracto gastrointestinal.

Después de ingerir el agua caliente debes esperar mínimo 30 minutos antes de ingerir algún otro alimento.

No obstante lo dicho, la práctica de beber medio litro de agua caliente en ayunas con el zumo de un limón, en las recetas sanas también se recomienda ingerir otros 6 vasos de agua durante el resto del día para así obtener una limpieza en mayor profundidad de los tejidos. Se debe de beber a pequeños sorbos siempre que se tenga sed.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

El agua caliente es especialmente útil cuando se realiza ayuno, ya que disuelve el material de desecho que el agua fría no puede disolver por sí sola, además de que ayuda a arrastrar la suciedad hacia fuera a través de los poros, riñones y demás órganos que ayuda a depurar toxinas.

 

Otros beneficios que proporciona beber agua caliente en ayunas, según las recetas sanas

 

Las recetas sanas, además de los beneficios mencionados también enseña que el agua caliente es una solución bastante eficaz para bajar la temperatura del cuerpo cuando se tiene fiebre: dilata los canales del cuerpo por lo que la sangre circula más fácilmente pudiendo eliminar así toda la “basura” acumulada por las vías naturales que la naturaleza ha previsto para ello.

Por otra parte, para todas aquellas personas que sufren de sobrepeso o que quieran bajar algunos kilos de más es importante que sepan que la práctica de beber agua caliente en ayunas y dos vasos de agua 30 minutos antes de cada comida, es un modo seguro de conseguir reducirlos sin tener que recurrir a dietas de adelgazamiento que pongan en peligro su salud.

Si su intención es mejorar la salud tanto física, como mental, emocional y espiritual, además y de paso reducir unos kilos que tienes de más, está en una de las recetas sanas que te va a ayudar si la pones en práctica hoy mimo, que esperas no lo pienses, experiméntalo desde hoy y cuéntanos tus aciertos.  

Gracias,

  • Mariasofia Silva

    Hola Hilda muchas gracias de verdad un gran consejo y manera muy sana para bajar esos kilitos de mas que siempre han estado ahi y no se quieren ir, un abrazo y que siga cosechando exitos.

    • http://descubreelpoderdecomersano.com admin

      Hola Maria Sofia

      Gracias por entrar a la pagina web y por tu comentario, espero poder servirle con los articulos, si te inquieta algo preguntame.

      Hilda Jimenez
      http://descubreelpoderdecomersano.com

  • perla

    puedo afirmar qua caliente en ayuna es altamente efectivo para bajar de peso llevo 2 meses tomandola y he rebajado 8 libras despue sde una histerectomia temia engordar y rreciri a este sencillo pero tan efectivo metodo. graxs mil.

    • http://descubreelpoderdecomersano.com admin

      Hola Perla,

      Gracias por entrar en este sitio web y me alegra infinitamente tu comentario, te felicito porque te estas cuidando no desfallecas en tener buenos hábitos, pues solo por salud vale la pena.

      Felicitate tu misma por tus logros cada dia y me alegra que hallas entendido que te puedes hacer las cirugis del mundo pero si no cambias tu alimentacion te vas a vover a engordar y no es tu meta. Si tienes alguna otra inquietud pregunatame, con elmayor de los gustos te respondo.

      Una abrazo de luz
      Hilda Jimenez
      http://descubreelpoderdecomersano.com

  • sandy

    Es buenisimo tomarlo en ayunas, yo en lo personal me tomo un vaso com zumo de limon o jugo de limon (1/2) limon. Y ademas voy al gimancio de lunes a viernes y fin de semana hago gimnasia ritmica. Hace un mes comence. Y pesaba 140 y ahora peso 130 baje 10 lbs en un mes. No hago dieta, simplemente trato de comer sanos los tres tiempos de comida y hago dos entre comidas. Y claro tomo mucha agua.

    • http://descubreelpoderdecomersano.com admin

      Hola Sandy,

      Primero que todo quiero darte las gracias por entrar a este sitio web y segundo quiero darte mis mas siseras felicitaciones por tomar acción y por los resultados obtenidos, quiero que te felicites miles de veces para que tu memoria subconsciente lo registre y seas aun mas exitosa de lo que ya eres, lleva un registro de fotos para que luego puedas dar fe de tus logros.

      Para mi es un honor tenerte como subscriptora pues eres un ejemplo para muchas personas y me encanta que estés experimentando tu misma lo fácil que se hacen las cosas cuando hay determinación, puedes hacer un vídeo y grabarlo en youtube para que sirva de inspiración a muchas personas que puedes ayudar con lo que estas haciendo.

      Me lo envías a mi también y lo puedes ver muchas veces para que tu memoria subconsciente se convenza cada día mas de que eres una triunfadora, seguiremos en contacto.

      Hilda Jimenez
      http://descubreelpoderdecomersano.com

  • http://google Alicia

    Bueno pues hoy es mi primer dia ojala y me sirva de mucho y en un tiempesito mas les digo como me fue !!! me animaron sus comentarios!! deséenme suerte

    • http://descubreelpoderdecomersano.com admin

      Hola Alicia,

      Te felicito por tomar acción, espero que te valla súper bien y te deseo la mejor de las suertes, espero que nos compartas muy pronto como te va, cualquier duda que tengas consúltame…

      Hilda Lucia Jiménez
      http://descubreelpoderdecomersano.com

  • Limon

    Buen dia , me gustaria saber una vez que me tomo el vaso de agua caliente en ayuna , a las cuantas horas ya puedo comer ? Y otra cosa los dos vasos de agua antes de cada comoda son igual con el limon? O normal
    Solo agua caliente ?

    Saludos

    Gracias por su aporte

    • http://descubreelpoderdecomersano.com admin

      Hola,

      Cuéntame como te ha ido tomando el agua caliente con limón en ayunas, recuerda que después de tomarla puedes comer algo 30 minutos más tarde y si estas tomando agua 30 minutas entes de las comidas, si quieres agregarle limón está bien o simplemente toma agua pura. Alguna otra duda?

      Hilda Jiménez
      http://descubreelpoderdecomersano.com

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento