Recetas vegetarianas, ensalada de mango, aguacate y lechuga…

 

recetas vegetarianasEsta es una de las recetas vegetarianas fáciles de preparar que la puedes acompañar con arroz y algún grano o con tortas de lentejas o garbanzo para el almuerzo y también sola para la cena, es muy nutritiva y digestiva.

Además si quieres mantener tu peso ideal se aconseja comer ensalada diariamente y la puedes combinar con diferentes frutas.  En recetas vegetarianas la ensalada no debe faltar en la mesa porque da colorido a la mesa si la preparas bien y es muy llamativa para cualquier persona, incluidos los niños.

Ingredientes: recetas vegetarianas

  • Lechuga de la que más te guste
  • 1 mango
  • 1 aguacate
  • Media naranja
  • Media lima
  • 1 cucharada de perejil
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 2 cucharadas de salsa soya
  • 1 cucharada de miel de abejas ó panela en polvo
  • Sal y pimienta al gusto

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Preparación:  recetas vegetarianas

Une todos los ingredientes para el aderezo en un recipiente aparte. Serían el aceite de oliva virgen, el vinagre, el jugo de la media naranja y de la lima, la miel de abeja, la sal y la pimienta. Bátelo para que quede todo bien homogenizado.

Lavas muy bien la lechuga y la cortas con la mano, la colocas en agua helada dentro de la nevera hasta que vayas a servir.  El aguacate y el mango lo partes en julianas.

En una ensaladera o bol colocas un poco de aderezo en la parte inferior, cuando vayas a servir sacas la lechuga de la nevera y la colocas el bol y sobre la lechuga colocas el mango y el aguacate, puedes colocar almendras en la parte superior para decorar, el aderezo colocas aparte y dejas que cada persona agregue la cantidad que quiera a su ensalada.

Esta es una de las recetas vegetarianas sencillas y fáciles de preparar pues te toma solo 15 minutos prepararla y dejarla lista para servir.  Rinde para 4 personas.

¿Cuéntame que tal te parece esta receta?, ¿es realmente tan difícil como dicen algunas personas cuando se refieren a recetas vegetarianas?, ¿verdad que no?, solo es usar tu imaginación y vas preparar recetas vegetarianas mucho mejor que cualquiera, te lo garantizo…

Gracias,

 

4 Comentarios a “Recetas vegetarianas, ensalada de mango, aguacate y lechuga…”

  1. Ardisher

    Practical details and terrific design and style you got the following! I might like to thank you for sharing your recommendations and placing the time into the article content you publish! Great job!

  2. admin

    Hello Ardisher,

    Thank you for visiting this website and for your comment, I hope to serve you with the post.

    Hilda Jimenez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

  3. Jorge

    Qué fácil y qué rico, muchas gracias :)

  4. admin

    Hola Jorge,

    Te felicito por tomar acción, esa ensalada es riquísima espero te encante y la prepares con frecuencia…

    Hilda Lucia Jiménez
    http://descubreelpoderdecomersano.com

Deja tu comentario



*

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento