alimentación sanaUna alimentación sana es el inicio de un cambio en tu vida y volver a controlar tu vida y tu salud, necesitas pasar de un programa de “dieta y ejercicios”, o el Cambio de Rutina y Estilo de Vida. La clave de todo esto es desarrollar la confianza en ti misma y las habilidades necesarias para hacerlo sola.

Escuchar a un tipo con shorts apretados gritándole que salte hacia arriba y hacia abajo no es un cambio en tu estilo de vida. Morirse de hambre durante 2 semanas para bajar 15 libras no es tampoco un cambio de rutina y estilo de vida.

No obstante, saber cómo levantarse cada día con una actitud positiva e ir al gimnasio, sí es un cambio en su estilo de vida. Saber aceptar que habrá días difíciles en los cuales deberás luchar con tus decisiones, sí es un cambio en su estilo de vida.

Hay cambios en tu estilo de vida porque hay cosas que sólo tú puedes controlar. Tu eres la única persona que puedes hacer que las cosas sucedan o no. Eres la arquitecta de tu vida y decidir tener una alimentación sana solo lo puedes hacer tu.

Que debo hacer para adoptar una alimentación sana?

Adoptar una alimentación sana implica que tienes que tener confianza en ti misma y no en otras personas u otros programas para lograr tus objetivos, fallará cuando estos desaparezcan de tu vida. Esto es lo que sucede con las dietas y es por esto que tienes éxito inicialmente, pero después no logras mantenerla, porque tienes dependencia de terceros.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Esto no significa que debas tener todas las respuestas y hacer todo sola. Lo que sí implica es que debes tomar la decisión de responsabilizarte de las decisiones que tomas, por bajar de peso, estar saludable y adoptar una alimentación sana, y trabajar cada día por este objetivo, hasta que se convierta en un hábito y no tengas que hacer el mas minino esfuerzo para lograrlo.

Si confías en que otros le darán las respuestas a tu proyecto de vida,  estas renunciando a tu responsabilidad, al control y a tomar las riendas de tu vida, lo cual te predispone al fracaso.

No obstante, si miras hacia adentro y tomas fuerzas a partir de tus propias decisiones positivas, comenzarás a tener una vida más saludable con una alimentación sana y bien balanceada, que te permitirá tener mas energía, mas belleza y mas salud, haciendo que esta se convierta en un hábito y tu autoestima y confianza en ti misma se dispare hasta el infinito.

Cuando adoptas una alimentación sana.garantizaras que vas a poder mantener el peso que siempre has deseado, sin tener que hacer esfuerzos una vez la alimentación sana se convierta en un hábito.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez