comida vegetarianaLa comida vegetariana se convierte en una herramienta fenomenal cuando tus hijos empiezan con problemas de obesidad ya que estos se deben generalmente a malos hábitos alimenticios y por lo general estos malos hábitos son de toda la familia.

La obesidad infantil es un flagelo que puede observarse a nivel mundial y que cada día crece a pasos agigantados y si quieres que tus hijos no sufran de este flagelo implementa en tu hogar una dieta a base de comida vegetariana y te sorprenderás.

En los países latinos este flagelo de la obesidad infantil no era tan común pero los medios de comunicación han hecho que tus hijos coman cada día más y más comida chatarra y tú por quitarlos de encima, compras en el mercado lo que a tus hijos les gusta y no lo que los nutre.

¿Cómo implementar una dieta de comida vegetariana si no me gusta?

La comida vegetariana es una opción de vida que debes adoptar porque eres consciente de que la calidad de vida que te da, sin que te sientas forzada, por lo tanto debes:

  • Concientizarte a ti misma del porque es importante cambiar tu dieta regular por una dieta de comida vegetariana.
  • Implementar este hábito en tu vida cotidiana.
  • Cuando tú experimentes los beneficios que te da esta dieta vas a poder influenciar a tus hijos y a toda tu familia.

Para implementar este hábito en tu vida tienes que esforzarte solo 30 días seguidos, después de esto no tendrás que hacer ningún esfuerzo porque ya se vuelve algo natural en ti y te va a encantar cuando experimentes una mejor calidad de vida y empieces a notar que tu piel mejora, que tu digestión es excelente, que te cansas menos, etc.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

¿Cómo puedo influir en mis hijos entonces?

Cuando incluyes dentro de la dieta diaria de tus hijos comida vegetariana, vas a evitar que tus niños sean obesos y lo vas a hacer porque estás convencida de eso, ya que lo estás experimentando tu misma por lo tanto vas a aportarles tu experiencia y cuando esto sucede vas a educar realmente.

¿Has notado alguna vez que cuando alguien te enseña algo dándote la experiencia lo captas inmediatamente? ¿verdad?, no es lo mismo influir sobre alguien porque tú lo estás experimentando, que cuando lo leíste o te lo contaron.  ¿Entiendes esto ahora?.

Por lo tanto cuando tu das la experiencia a tus hijos del porque deben adoptar una dieta de comida vegetariana, y te ven preparando los alimentos y como te ves y te sientes lo que hace que adoptaste esta dieta, tus hijos te imitaran, te lo aseguro.

Cuando tú quieres influir en tus hijos tienes que darles ejemplo y es el ejemplo lo que le llega.

El futuro de tus hijos está en tus manos y estoy segura que como  mamá quieres lo mejor para tus hijos, así que muchas veces tienes que comer algo que no te guste, porque sabes que es bueno para ellos como la comida vegetariana y que les va a dar una mejor calidad de vida, por lo tanto lo haces para darles ejemplo y para que te imiten.

Gracias,

About Hilda Jimenez