comer saludable es la mejor alternativa que existe para estar bien en todo, Incluso tener el peso que siempre haz deseado, sin dietas costosas ni gastos excesivos…

comer saludable

El 7 de junio de 2012 publique un artículo en este blog que lleva por titulo “Recetas Sanas, Agua caliente y sus beneficios” y el día de ayer noviembre 4 de 2012 recibí un mensaje de una persona que leyó el articulo y no solo eso, ella tomo acción y puso e practica lo que aprendió, decidió comer saludable y en el mensaje dice lo siguiente:

Comentario:
“Es buenisimo tomarlo en ayunas, yo en lo personal me tomo un vaso con zumo de limón o jugo de limón (1/2) limón. Y además voy al gimnasio de lunes a viernes y fin de semana hago gimnasia rítmica. Hace un mes comencé. Y pesaba 140 y ahora peso 130 baje 10 lbs en un mes. No hago dieta, simplemente trato de comer sanos los tres tiempos de comida y hago dos entre comidas. Y claro tomo mucha agua”.

Ella es un ejemplo para todos que demuestra que con solo comer comer saludable puedes obtener el peso que quieres…

Sin dietas costosas, ni grandes inversiones, solo comer saludable y muchísima disciplina. Para ella mis mas sisearas felicitaciones pues es una claro ejemplo que demuestra que solo con tener disciplina, determinación y ganas de hacer las cosas se logra lo que se quiere. Ella implemento tres hábitos simultáneamente lo cual me parece super tenaz y estos son:

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

______________________________________________________________

  1. 1.    Comer saludable.
  2. Tomar ½ litro de agua caliente con el zumo de un limón en ayunas todos los días..
  3. Hacer ejercicio diariamente.
  4. Tomar Tomar 6 vasos de agua mas durante el día.
  5. Tomar acción.

Esto da pie para pensar que ella es una emprendedora que toma decisiones rápidamente, muy disciplinada en todo y no tiene necesidad de decirlo los hechos lo demuestran, lo que evidencia claramente que es una mujer exitosa y que el solo hecho de bajar de peso le eleva su autoestima a su máximo nivel, la hace sentir mas bella, la ropa le queda mejor y lo principal su salud física, mental, emocional y espiritual serán mucho mejor con solo comer saludabley mucha disciplina…

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones y espero que tu también te felicites todos los días porque estas logrando lo que quieres…

Espero que esto te sirva de inspiración para ti que quieres bajar de peso y que a lo mejor ya haz probado muchas dietas y pagado grandes sumas de dinero y nada a funcionado, con solo adoptar el habito de comer saludable, tomar agua y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario tendrás el peso que siempre haz deseado y tu salud será envidiable, ¿que mas necesitas?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez