¿Te atreverías a comer saludable para atraer más éxito y salud a tu vida?

comer saludable

El éxito y la salud no son una casualidad son una causalidad y comer saludable es la mejor forma para atraerlos, no es algo que encontramos a la vuelta de la esquina, es algo que atraemos como resultado de nuestras acciones.

Ser una persona exitosa es algo que decides tú y puedes alcanzar el éxito y la salud que tu quieras.  Parte fundamental del éxito es tener una excelente salud y para conseguirlo debes apoyarte en una dieta que te permita lograrlo y comer saludable es la que mejor me ha funcionado a mí y de la que puedo dar fe, es por eso que te hablo a ti con tanta seguridad porque lo experimento a diario.

Comer saludable, éxito y salud general está conformada por 4 pilares, estos son salud:

  1. Física
  2. Mental
  3. Emocional
  4. Espiritual

Lograr un estado de bienestar, armonía y equilibrio en estas áreas te dará la habilidad para funcionar de manera óptima como ser humano y tener la energía y vitalidad para ser altamente productiva y exitosa en cualquier área de tu vida y comer saludable es una clave fundamental para lograrlo…

La salud física tiene que ver con tu cuerpo; con tu vehículo el cual te ha transportado desde el día que naciste y lo hará hasta el día de tu muerte.  Para asegurarte de que sí vas a llegar lo más lejos posible en la vida tienes que cuidar tu cuerpo de la mejor manera.

Debes ejercitarlo a diario, mantenerlo bien nutrido para eso debes comer saludable y bien balanceado, mantenerlo limpio y alejado de toxinas a la mayor medida posible y acudir al médico para la prevención y tratamiento de accidentes y enfermedades que pueden llegar a disminuir la calidad de tu vida.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

La salud mental se refiere a la forma en que manejas tu vida diaria y la forma en que te relacionas con los demás en distintos ambientes, ej: en la familia, la escuela, el trabajo, en las actividades recreativas y en la comunidad.  También tiene que ver con la manera en que equilibras tus deseos, anhelos, habilidades, ideales, sentimientos y valores para hacer frente a las múltiples demandas de la vida y esto incluye comer saludable.

La salud emocional es el manejo responsable de los sentimientos, pensamientos y comportamientos; reconociéndolos, dándoles un nombre, aceptándolos, integrándolos y aprovechando la energía vital que generan para que estén al servicio de tus valores.

Las personas emocionalmente sanas controlan sus sentimientos de manera asertiva y se sienten bien acerca de si mismo, tienen buenas relaciones personales y han aprendido maneras para hacerle frente al estrés y a los problemas de la vida cotidiana conectándolo con sus metas y comer saludable te ayuda a lograrlo.

La espiritualidad es alinear todo lo que hacemos y pensamos  con energía del universo, la fuente creadora etc., la salud espiritual implica la reflexión de tus creencias y que estés viviendo de acuerdo a estas.

Si consideras que perteneces a esta lista de personas exitosas, comienza ya a comer saludable para que te permita potenciar tu creatividad y aumentar tu rendimiento en todo, esto hace parte del éxito ¿Te atreverías?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

 

 

About Hilda Jimenez