“Cuida tu cuerpo, es tu templo sagrado y el único lugar que tienes para vivir”. comer saludable

comer saludableComer saludable se revierte en tener buena salud y la salud, al igual que el éxito son integrales o se deben dar los dos simultáneamente  y está conformada por cuatro pilares que son: Salud física, salud mental, salud emocional y salud espiritual.

Si falta cualquiera de estos cuatro pilares no podrás tener el estilo de vida que deseas; ya que sin ellos no podrías disfrutar de la vida que te mereces y para esto debes tener una dieta que nutra tu cuerpo adecuadamente y que te inyecte energía con fuerza y comer saludable es la que mejor resultado me ha dado a mí.

Si quiere perder peso y mantenerlo por siempre, aumentar su energía, mejorar un problema digestivo, aumentar las defensas de su cuerpo, prevenir enfermedades o envejecer de manera saludable y con una buena calidad de vida, Lo que sea que usted necesite, recuerde que todo comienza con la base de una buena nutrición y comer saludable te dará la solución.

Lo paradójico es que a pesar de que vivimos en la era de la información y la tienes a tu disposición en cualquier momento, estas cometiendo más errores que nunca y tu cuerpo está pagando el precio por tu falta de disciplina e irresponsabilidad para hacer tan solo unas pocas cosas en pro de tu bienestar todos los días.

Para tener una buena nutrición debes comer saludable y tener una dieta bien balanceada que contenga: granos, cereales, frutas de la temporada, verduras y hortalizas orgánicas y de gran colorido, lácteos semidescremados o descremados, soya, semillas secas y tomar mínimo 2 litros de agua al día.

“La salud es el equilibrio, y el alimento es el medio de lograrlo”. Comer Saludable

La base del triángulo en la que se fundamente una Buena nutrición es la energía por lo tanto los alimentos como el pan integral, el arroz, las pastas, etc. son los que más deben abundar en tu dieta diaria y son los que te hacen mover, que te hacen llegar donde deseas que te permiten alcanzar tus metas para lograr el éxito.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Si te fijas en el cuadro nutricional lo que nos da energía no son las carne como tratan de hacerte creer, NO, son alimentos cotidianos que son la base de comer saludable.

El éxito de una buena nutrición esta en programar tus comidas adecuadamente y seleccionarlas de acuerdo a las actividades que vas a desarrollar durante todo el día.

Si tú decidiste ser una persona exitosa tienes que tomarte el tiempo necesario para planear adecuadamente lo que vas a comer durante el día y esto lo determinan las actividades que vas a realizar.

Por ejemplo:  Si vas a correr una maratón debes tener en cuenta que debes recargar tu cuerpo para que tenga reservas de energía y aguante toda la competencia lo mismo si vas a tener que tomar decisiones que impliquen mucho dinero, grandes negocios o que involucren a muchas personas y para esto debes comer saludable.

También tienes que preparar tu cuerpo como el de un competidor de alto rendimiento, porque la mente necesita más o menos el 50% de la energía que produce tu cuerpo así que debes prepararlo para que la mente tome decisiones acertadas y comer saludable es la forma más fácil de lograrlo.

Como puedes ver todo requiere un esfuerzo y disciplina si quieres ser una persona exitosa.  Cuando dentro de tus sueños esta alcanzar el éxito tienes que ponerle mucha pasión a todo lo que haces y todo se vuelve muy fácil.

Inténtalo, da el primer paso y cuando experimentes la felicidad que se siente si ves que estas alcanzando tus metas, esta motivación será tu gasolina para seguir adelante por lo tanto da el primer paso ahora mismo y empieza a comer saludable para que experimentes tu primer logro.

Gracias,

About Hilda Jimenez