¿Te gusta comer saludable y hacer limpieza a tus riñones?

comer saludable 

¿Ya empezó a comer saludable?

Tu cuerpo es como el carro al cual hay que hacerle mantenimiento preventivo periódicamente, cuando los filtros del carro están colmatados, ejemplo el filtró de la gasolina, el del aire ¿qué pasa con el carro?, te da una señal de alerta en el tablero y que haces?, cambiar los filtros ¿verdad?

 

Si no tienes en cuenta el aviso que te da el carro y no tomas las medidas pertinentes, este se daña y deja de funcionar lo mismo ocurre con tu cuerpo, solo que no puedes cambiar los riñones, entonces te preguntaras y que debo hacer cuando los riñones empiecen a emitir la señal de que esta colmatado?.

 

Comer saludable es la solución

 

Comer saludable es una forma de hacer mantenimiento preventivo a los riñones  y no esperar a que el cuerpo te emita la señal porque te vas a enfermar y la idea es tener buena salud siempre.

       

Pasan los años y los riñones siempre Están filtrando la sangre, Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre al sistema. Con el tiempo la sal se acumula, se apelmaza y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo Deshacerse de este problema? 

 

Es muy sencillo, solo comer saludable es la solución y para esto puedes hacer lo siguiente:

 

  1. Tomar un puñado de perejil y lavarlo muy bien, después cortarlo en pedazos pequeños
  2. Poner en una olla y agregue agua limpia (1 litro), dejar hervir por diez minutos y agregar un poco más de agua para que quede un litro al final,
  3. Dejar enfriar, colar en una botella limpia y poner en El refrigerador.
  4. Tomar un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

Comer saludable es la mejor alternativa para hacer tratamiento preventivo y El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y lo mejor de todo es natural y no produce efectos colaterales! 

 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Comer saludable, propiedades y elementos nutritivos del perejil: 

 

  1. Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel.
  2. Contiene betacaroteno.
  3. Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
  4. Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
  5. Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
  6. Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
  7. Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
  8. Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
  9. Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
  10. Muy bueno para combatir problemas de la piel.
  11. Útil contra las úlceras.
  12. Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias. 

 

Como puedes ver el perejil tiene propiedades fantásticas para ayudar a los riñones y al cuerpo en general para que este en buen estado, así que si quieres tener una excelente salud, solo tienes que prevenir y está en tus manos, ya sabes que comer saludable te ayuda a estar en muy buena forma.

 

¿Que esperas? No dejas que el cuerpo tenga una falla irreparable por falta de mantenimiento preventivo; cambia tu dieta diaria y empieza a comer saludable si realmente quieres tener éxito en la vida, pues la salud es parte fundamental de una persona exitosa…  

Gracias,

 

About Hilda Jimenez