Y por ende Comer Saludable mejora tu energía  y tu forma de  pensar…

Comer saludable mejora tu energía  y tu forma de  pensar...

Comer saludable hará que mejore tu salud, permitiendo que tu cuerpo trabaje como un carro totalmente nuevo, bien alineado y la mente a su vez tendrá energía de sobra para hacer que la mente haga un trabajo de excelente calidad adquiriendo velocidad y concentración para tomar buenas decisiones.

Comer saludable genera energías positivas: Las energías iguales se atraen. Esto significa que cuando tu vibración personal es muy baja… se te presentan muchos problemas. Lo primero que debes hacer es mejorarla, para entonces atraer a tu vida situaciones y personas que te den más felicidad.

Hay alimentos que tienen vibración muy baja, como las carnes. Entre éstas, las rojas son las peores. El comer carne aumentará la parte primitiva de tu Ser y estarás más propenso a enojarte con facilidad y a ser más agresivo.  La naturaleza nos enseña que los animales más agresivos son los que comen la carne de otros animales.

¿Porque Comer Saludable genera energía positiva?

Comer saludable da mucha energía positiva debido a la vibración, cuando ingieres alimentos que son obtenidos sin violencia se transmite a todas las células de tu cuerpo produciendo emociones más positivas y cuando tienes emociones positivas se refleja en tu actitud positiva.

Si eres una emprendedora o emprendedor y tienes una actitud positiva ¿qué crees que ocurra con tus negocios?… se van a disparar, porque siempre vas a ver la cara buena de la moneda y si llegas con esta actitud donde tus prospectos, ellos van a sentir tu vibración y vas a poder hacer negocios con ellos porque la vibración atrae.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer saludable implica consumir aceite sin refinar que haya sido prensado en frío...

¿Comer saludable proporciona mejor calidad de vida?

La salud y el bienestar físico dan calidad de vida, en gran medida, por comer saludable y equilibrado. Para lograrlo hay que potenciar el consumo de frutas frescas y de temporada, verduras, legumbres, productos lácteos, semillas secas y aceite de oliva extra virgen y se debe reducir al máximo la ingesta de dulces, bollería industrial y grasas saturadas.

Como puedes ver ninguno de estos alimentos son obtenidos con violencia, te dan mucha energía y una excelente salud y tienes que tener en cuenta que la salud es una herramienta fundamental para una persona que quiere tener éxito y esto te lo da el comer saludable.

El miedo es la fe en lo negativo. Para elevar el nivel vibratorio se debe utilizar esta misma fórmula pero eligiendo pensamientos más positivos.

El primer paso es cancelar el miedo repitiendo “cancelado” en voz alta, por lo menos tres veces. Luego se debe repetir alguna afirmación positiva, como, por ejemplo: “Yo Soy muy sana/o. Mi cuerpo físico está siempre saludable y fuerte”. Luego la persona debe verse a sí misma saludable y feliz.

Finalmente, debe comer saludable y sentir su cuerpo funcionando correctamente. Para finalizar, quiero mencionarte que NO existen enfermedades incurables; sólo existen personas incurables.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez