¿Además de comer saludable que otros hábitos son necesarios?

Comer saludable significa tener una excelente salud…

Fuera de comer saludable es necesariotener el hábito de hacer ejercicio por lo menos 5 días a la semana, tomar 8 vasos de agua al día y dormir 7 horas diarias, estas son herramientas fundamentales para tener una excelente salud, sin embargo, es sorprendente la cantidad de personas que a diario expresan no tener tiempo para adquirir estos hábitos.

La verdad es que si no puedes encontrar tiempo para mantenerte saludable, no vas a vivir tanto tiempo como querrías tu misma y piensa por un momento que pasaría con tus hijos, tus nietos y tu familia…

¿Porque comer saludable significa que los demás te perciben diferente?

Porque cuando tienes el hábito de comer saludable, hacer ejercicio, tomar agua y dormir 7 horas por día los demás te van a ver mucho más joven de lo que realmente eres y si quieres saber cómo te perciben los demás, puedes hacer el siguiente ejercicio:

Pregúntale a tres extraños cuántos años creen que tú tienes. Sus respuestas te dirán cómo te perciben los demás y sus respuestas pueden ser un buen indicador de cuan saludable eres tú.

¿Realmente estar ocupada es un impedimento para comer saludable?

Las personas más ocupadas del mundo siempre, siempre… sacan tiempo para hacer ejercicio diariamente, comer saludable, tomar agua y dormir por lo menos 7 horas diarias, porque ellos que son las herramientas que los hacen ser más productivos que el común de la gente y si los grandes empresarios, las personas más exitosas del mundo lo pueden hacer y sacan tiempo para estas actividades, ¿porque tú no?

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Comer saludable implica caminar un cuarto de milla en menos de cinco minutos...

¿Cómo saber si comer saludable y demás hábitos dan resultado?

  • Si no puedes caminar un cuarto de milla en menos de cinco minutos, tienes el 25% más de posibilidades de morir en los próximos seis años que si puedes caminarla, sencillo ¿verdad?
  • O que si se eliminara todo el cáncer de Estados Unidos, su expectativa de vida promedio aumentaría solamente tres años, porque no tienen buenos hábitos.
  • El cáncer no mata a la mayoría de las personas. Sin embargo, la falta de buenos hábitos y de comer saludable sí. 

Comer saludable y tener buenos hábitos aumentará significativamente tu calidad de vida, cuando te interesa mejorar tu salud y al mismo tiempo la de toda tu familia, esto es una inversión que todos deberíamos hacer y los resultados serán muy evidentes a corto, mediano y largo plazo.

En conclusión comer saludable ybien balanceado, hacer ejercicio por lo menos 5 días a la semana, tomar 8 vasos de agua al día y dormir 7 horas diarias, además de que permite una buena nutrición a tu cuerpo, te permite tener el peso adecuado de acuerdo a tu estatura, por lo tanto tendrán una figura delgada sin necesidad de hacer dietas o aguantar hambre para bajar de peso.

Imita los grandes siempre, que sacan tiempo para comer saludable, tener buenos hábitos y tener calidad de vida porque entienden que de esto depende que sus negocios sean realmente exitosos…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez