comer saludableComer saludable es el secreto de tener eterna juventud.  Muchos expertos han descubierto que los alimentos influyen notablemente en el envejecimiento y la clave está en elegir alimentos que nos provean de vitaminas, antioxidantes y otras sustancias que le permitan a tu cuerpo luchar contra las enfermedades relacionadas con el paso del tiempo.

Comer saludable es una opción de vida que eliges tu si quieres tener una piel tersa, suave, hermosa y un cuerpo lleno de vitalidad y para esto debes tener una dieta ricas en frutas, legumbres y verduras, frescas y de diferentes colores ya que estas tienen muchísimos antioxidantes que te ayudan a combatir los radicales libres, que producen daño a las células, al sistema nervioso y al cerebro.

¿Cuál es beneficio de comer saludable?

Comer saludable es la clave para que te sientas con la vitalidad y la energía una persona joven y está en agregar a tu dieta alimentos que te mantienen saludables y, al mismo tiempo, eliminar las comidas que no te favorecen, como por ejemplo:

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

  • Las grasas: Muchos expertos creen que cuando una persona come demasiada gasa “mala”, se abre a una serie de condiciones y enfermedades.  La principal de ellas es la obesidad tanto en adultos como en la población infantil.  El sobrepeso reduce la expectativa de vida, aumenta el riesgo de enfermedades como la diabetes, y de ciertas formas de cáncer.
  • El azúcar: Estudios científicos dicen, que por cada gramo de azúcar que tomes, tendrás 2 gramos de grasa más en tu cuerpo. El azúcar refinada es muy ácida por lo tanto acidifica el alimento que la contenga afectando notablemente tu cuerpo.
  • La sal: cuando se consume en exceso se tiene problemas para neutralizar su acción o para eliminarla y se convierte en un mineral perjudicial para tu salud. Consumir mucho sodio produce una retención de líquidos en el organismo, lo que da como resultado un mayor volumen de sangre, nuevos aumentos de la presión arterial y un esfuerzo desmedido para el corazón.
  • El café: El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento en el ritmo cardíaco, palpitaciones, tensión arterial, irritabilidad, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, diuresis, náuseas o vómitos
  • El alcohol: Lo que puede ocasionar el alcohol en el cerebro, es que actúa como un sedante en el sistema nervioso central, y reduce las células nerviosas del cerebro. …

Muchos investigadores han demostrado comer saludable es ideal para tu cuerpo ya que  esté necesita alimentos ricos en enzimas, vitaminas y minerales que solo se encuentran en las frutas y vegetales crudos. 

El 90% de las enfermedades de los adultos se relacionan con los procesos degenerativos. Así que si empiezas a comer saludable y aumentas el consumo de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmune y proteger los órganos, se puede extender la vida hasta 25 años más, afirman los especialistas en medicina anti-aging.

Así que si quieres tener eterna juventud, un cuerpo sano y saludable, una piel luminosa y joven, y además tener el peso que siempre has querido, el secreto está en comer saludable y bien balanceado.

Gracias,


About Hilda Jimenez