Porque comer sano incrementa la energía tanto del cuerpo como de la mente….

comer sano

Tu désides conscientemente si quieres tener salud, comer sano, si quieren tener abundancia, estima, poder etc. Funcionan basados en un cambio de actitud o conducta aprendida de forma repetida para que la mente consienta sustituya la programación vieja detenida en el subconsciente y la cambie por la nueva información suministrada. 

Para esto necesitamos mucha energía, fe y consistencia en lo que decretas. Debes hacer afirmaciones en tiempo presente, un ejemplo muy práctico que me enseñó mi mentor Carlos Andrés Gallego y que me ha resultado muy efectivo es por ejemplo: :

Yo ahora mismo tengo un cuerpo muy saludable porque me decidí comer sano. Yo ahora mismo estoy recibiendo toda la riqueza física, mental y espiritual que el universo tiene para mí hoy. Yo ahora mismo doy soluciones y nada me impedirá que lo haga, absolutamente nada soy una mujer o un hombre (según el caso) de soluciones.

Puedes hacer todas las afirmaciones que desees, las escribes y las repites diariamente cuando te estés bañando y la repites nuevamente, cuando te estas vistiendo en voz alta para que la mente lo perciba mas fácilmente hasta que se te vuelva un hábito.

Este proceso hace parte del alimento que le debes dar a la mente y comer sano es para tener una excelente salud y si el cuerpo esta bien la mente también lo estará y harán la pareja ideal para ayudarte a que tus metas sea una realidad, porque tu mente podrá dar lo mejor de ella. 

Cundo quieres un cambio, además de comer sano debes tener en cuenta lo siguiente:

• La intención: – Cuando quieres un cambio debes, tener claro porque lo quieres y para que, que quieres lograr con este cambio, para donde vas, con fe firme de que lo lograras.  Tienes que creer en ti, tener fe en lo que haces pues si tú no tienes fe en ti misma/o nadie la tendrá tampoco y este solo hecho te estancara y no te dejara avanzar.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

• Cambios en patrones- Comienza por cambiar las rutinas que te enferman. Definitivamente la vida que llevas te ha enfermado y hay que cambiar toda tu rutina y hábitos alimenticios si es que quieres curarte realmente y para esto debes empezar por comer sano.

Comer sano cuando se tiene una enfermedad avanzada ya, como el cáncer, diabetes, tumores, colesterol, hipertensión, problemas cardiacos o problemas más serios que necesiten una cirugía, terapias o medicamentos constantes; y en horarios determinados.

Comer sano integra plantas curativas, tes, brebajes mágicos, hongos curativos, infusiones de frutas y plantas, terapias, etc…  La alimentación será tu medicina  ya que la salud es debe ser preventiva, no recurras a ella cuando ya hay daños severos en los órganos de tu cuerpo.

• Energía del Cuerpo- La energía es lo que mueve tu cuerpo y al mundo entero. Todo es energía. Se libera energía de los 7 chakras que se mueven como vórtices y cuando se bloquean, el sistema no funciona bien. La energía se obtiene de los alimentos, de los pensamientos positivos, de la actitud mental que adoptes, si todo esto es bueno tu energía estará a su máximo nivel.

• Pensamiento- La mente almacena muchos pensamientos, sucesos, odios y rencores, y el cuerpo los almacena. Comer sano ayuda a tener buena calidad de pensamientos.

El pensamiento es energía y viaja mas rápido que la velocidad de la luz es por eso que cuando tus pensamientos son negativos, puedes destruir a muchas personas incluida tu y si son positivos pueden ayudar a muchas personas y cosas incluida la naturaleza y de paso te ayudas tu mimo/a porque todo se devuelve.

Si lo pones en practica lo que aprendiste en este articulo, tu vida va dar un giro que tu mismo no te lo vas a creer.   Comer sano es bueno tanto al cuerpo como a la mente es algo que la mayoría de las personas no lo hace porque no lo entienden y ya que tu lo asimilaste empieza con un cambio ya!!! y ayúdale a la mente para que sea mas brillante, mas productiva y mas exitosa solo empezando a comer sano y bien balanceado, te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias,

About Hilda Jimenez