¿Eres consciente de lo que implica una alimentación sana para el cuerpo y para el alma?

Comer sano te permite disfrutar realmente de la vida…

Alimentación sana implica tener consciencia del compromiso que tienes con el cuerpo que tienes en calidad de  préstamo para poder cumplir con tu papel en este mundo y con tu salud, ya que has entendido que la salud es uno de los pilares fundamentales que tienes para tener éxito en cualquier cosa que emprendas.

El compromiso de tener una alimentación sana es una habilidad que debes desarrollar, es algo que se aprende, es una destreza y a medida que la fortaleces te iras convirtiendo en una roca sólida que ningún huracán puede mover.

Los grandes hombres y mujeres como Jesucristo o la madre Teresa de Calcuta que han impactado la historia, son personas que desarrollaron la habilidad del compromiso que los lleva a asumir grandes retos, esta habilidad atrae personas importantes a tu círculo de relaciones, y son las relaciones las que te hacen crecer rápidamente.

¿Cómo repercute una alimentación sana en los compromisos que adquieres?

Una alimentación sana repercute en los compromisos adquiridos más de lo que piensas.  Te voy a poner un ejemplo muy común;  cuando tú tienes una familia, tu adquiriste un compromiso con ellos muy  fuerte, es un pacto inquebrantable que tienes que cumplir.

No solo te comprometiste con tu esposo y con tus hijos a sacarlos adelante, a darles el mejor estudio, la mejor ropa, el mejor ambiente, la mejor comida, etc., sino que este solo hecho hace que te comprometas contigo misma para dar lo mejor de ti siempre, para ser el motor que impulse siempre a conseguir el éxito de toda tu familia.

Una alimentación sana es algo que te genera energía, ímpetu, ganas de vivir de hacer las cosas bien, así no te gusten, así te sientas cansada, agotada, simplemente porque enlazas los sueños que deseas alcanzar con la actividad que estas ejecutando.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer sano es un compromiso con tu salud y tu cuerpo...

Si te detienes un poco y observas, veras que cuando haces esto, siempre logras lo que quieres porque simplemente, tienes un compromiso que no puedes quebrantar y este es el motor que te arrastra, ya que eres la arquitecta de tu familia, de tus hijos y nunca vas a olvidar este detalle.

¿Para quién es importante una alimentación sana?

Una alimentación sana es importantísima para ti porque:

  1. Tienes un cuerpo que cuidar para poder cumplir tu misión en esta tierra y si le das gasolina de buena calidad este responderá a tus cuidados y nunca te dejara botada/a o sea difícilmente te enfermas…
  2. Para toda tu familia porque cuando tú eres consciente de que con una alimentación sana obtienes más beneficios, tales como tener mejor salud, más agilidad mental, más energía, además de que puedes tener el peso que deseas sin esfuerzo, solo con una dieta adecuada.

¿Seguramente querrías que tu familia te imite verdad?

Cuando tu das ejemplo tus hijos y tu esposo te imitaran pues te verán siempre llena de energía, saludable, triunfando, por lo tanto no tendrás que hacer mucho esfuerzo para que tu familia te imite pues el ejemplo es lo que les llega a ellos y si tus hijos empiezan también con una alimentación sana vas a ver cómo van a rendir en los estudio, deportes, en todo…

Si tus hijos triunfan esto será suficiente para ti, pues el éxito de tu familia es el tuyo propio y una alimentación sana es la clave que te ayudara a obtener la cima del éxito, garantizado…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez