comer sanoComer sano también ayuda a comprender más profundamente cómo tus emociones reflejan en que condición te encuentras y son un espejo de tu condición de salud.  Es una herramienta fenomenal que te indica la manera de equilibrarla.

Cuando quieres realmente un cambio, comer sano te permite tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar.

Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de tu vida, es el resultado directo de tus intenciones pasadas, de los pensamientos que tuviste, de lo que sentiste, y definitivamente, involucra absolutamente todo lo que hiciste.

¿Cómo influye el comer sano en los pensamientos?

Comer sano se convierte en una herramienta poderosísima que te permite tener pensamientos más positivos y es una realidad de que los resultados de lo que tienes actualmente no son otra cosa que la consecuencia de tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones del pasado.

Esto No tiene nada que ver con tus capacidades, ni mucho menos con lo que eres capaz de lograr en el futuro. A menos, por supuesto, que continúes tomando tus decisiones basada en esos resultados. Si ese es el caso, continuarás manifestando en tu vida las mismas cosas una y otra vez.

En otras palabras vas a obtener siempre lo mismo y si no estás conforme con los resultados y tomaste la decisión de ser una persona exitosa, tienes que hacer un cambio total en todo y parte del cambio es empezar a comer sano para obtener resultados diferentes uno de ellos es que mejoraras tu salud.

Este es un buen ejercicio: Observa tus resultados actuales e intenta detectar qué pensamientos, acciones y sentimientos los produjeron. 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Recuerda que lo que has estado pensando, sintiendo y actuando, está reflejado en tus resultados de hoy.

Observa tu propio cuerpo, tú templo, tu automóvil, tus relaciones en general, tu trabajo o la falta del mismo.

Piensa en tus resultados actuales como un espejo que refleja exactamente tus pensamientos, sentimientos y acciones pasadas.

Al mismo tiempo, recuerda que los espejos NO juzgan, no señalan, no deciden si te ves bien o mal; solo reflejan lo que está en frente de ellos.

Lo que te quiero decir es: ¡Para de Juzgarte! Si estás teniendo resultados que no te complacen, el espejo te está dando la oportunidad de ajustar tus pensamientos, sentimientos y acciones. Si quieres un cambio esta es tu oportunidad de hacerlo y puedes empezar por comer sano y muy balanceado

El espejo de tus resultados te está ayudando, te está diciendo: ¿Estás listo para hacer algo al respecto?”, es hora de que lo logres, atrévete a hacerlo, si no te gusta lo que ves, no te quejes, cambia y empieza cambiando la dieta que siempre has tenido.  Comer sano te va a ayudar mucho y te deseo muchos éxitos en este cambio.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 


About Hilda Jimenez