comer sanoComer sano no significa comer poco durante el día y comer todo lo que puedas en la cena, es un error que cometen muchas personas. Aunque parezca mentira, esta es una actitud muy común entre algunos deportistas, emprendedores y personas de mucho éxito que llegan de sus oficinas o de un entrenamiento prolongado, comen muy poco durante el día, pero cuando llegan a casa cansados y hambrientos se desquitan.

Lo ilógico de todo es que lo que dejaron de comer durante el día se lo comen en la noche y  no puedan resistir la tentación de comer todo lo que encuentran.

Está distribución loca de las calorías no es comer sano y puede tener un serio reflejo en el rendimiento deportivo, en el estudio, en la capacidad de concentración y sobretodo en la salud, así no comas carne porque estas sobrecargando el estómago en la noche que es cuando menos energía necesitas y se te convierte en grasa.

¿Qué debe hacer una emprendedora exitosa? Comer sano…

Si quieres ser una emprendedora (o emprendedor) muy exitosa debes planear las comidas en función de tu trabajo. Debes llenar los depósitos de energía una o dos horas antes de realizar una actividad importante y reponer fuerzas dentro de la hora siguiente en que termines esa actividad y no con comida chatarra, lo ideal es que aprendas a comer  sano.

Si quieres tener realmente éxito en la vida, debes tener en cuenta aprender a seleccionar el combustible que debes suministrarle al cuerpo durante todo el día, por lo tanto debes planear desde la noche anterior las actividades que vas a desarrollar durante el día siguiente y dependiendo del grado de complejidad de este, también  seleccionar lo que debes comer durante ese día y comer sano da mucha energía….

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Según el esfuerzo que realice el cuerpo gastara más o menos glucógeno. Si vas a correr por ejemplo, cuanto más rápido corras mayor proporción de glucógeno gastaras.  Mientras que si corres a un ritmo moderado, tu cuerpo gasta muy poco Glicógeno y usa la grasa almacenada, es decir es una forma de eliminar la grasa que sobra. 

Por eso es bastante beneficioso correr a media velocidad, porque gastaras grasa y no glucógeno, por esta misma razón los esfuerzos se dividen en AEROBICOS y ANAEROBICOS:

1.  Esfuerzo AEROBICO: Aquel que se realiza de forma continua por más de 20 ó 30 minutos a un ritmo moderado por ejemplo correr, nadar, montar en bicicleta. El Combustible que requieres es una pequeña proporción de glucógeno y gran proporción de grasas.

2.  Esfuerzo ANAEROBICO: Aquel que se realiza bruscamente y de forma rápida como correr en sprint, Levantar una pesa, etc… El Combustible que necesitas es una pequeña proporción de grasas y gran cantidad de glucógeno.

Comer sano es tomar buenas decisiones…

Los Hidratos Complejos son de lenta absorción por parte del organismo y de lenta combustión, duran más, ejemplo las lentejas y las pastas, ideales cuando se tiene una actividad que se sabe que será prolongada y se necesita de gran energía. Si tienes que hablar por ejemplo en público por más de una hora, debes comer sano para que te de energía y al mismo tiempo permita creatividad y concentración en el objetivo que quieres lograr.

Si consideras que perteneces al grupo de personas exitosas debes empezar ya mismo a comer sano y el éxito se acelerará rápidamente, garantizado.

Gracias,

About Hilda Jimenez