comer sanoComer sano  implica salud porque la mayoría de las enfermedades que padeces son debido a la dieta alimenticia que utilizas, porque le pones cuidado a todo, menos a tu cuerpo que es tu vehículo, tu templo sagrado, que es el que te permite ser productiva y exitosa.

Comer sano te evita enfermedades como:

Los dolores de cabeza que pueden tener muchos orígenes, uno de ellos e incluso uno de los más frecuentes se debe a las obstrucciones intestinales.

Y no nos referimos únicamente a personas que padecen de estreñimiento, porque incluso aquellas personas que eliminan bien podrían ser propensas a retener sustancias de desecho que quedan contenidas en los intestinos en donde se descomponen y fermentan debido a una dieta que es alta en sustancias tóxicas.

Cuando dices que no te gusta comer sano, que prefieres el palacio del colesterol, no eres consciente de que esta dieta lo que hace en lugar de favorecer la limpieza intestinal es aumentar la temperatura corporal interna provocando así una baja aptitud del organismo para eliminar lo que ya no requiere.

Si este es el caso de los dolores de cabeza, es muy recomendable que consideres, antes que cualquier otro remedio, que empieces a comer sano. El exceso de harinas blancas, embutidos, frituras y leche de origen animal es lo que más provoca la obstrucción intestinal.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

¿Cómo limpiar los intestinos con solo comer sano?

Para limpiar los intestinos es indispensable sobre todo comenzar a comer sano para prevenir futuras obstrucciones y comenzar a despejar los conductos intestinales con una dieta ligera, eliminando los productos antes mencionados.

Comer sano implica tomar 8 vasos de agua o te al día, vegetales frescos, y productos como algas marinas, sábila, aceite de oliva, limón, jugos de zanahoria, frutas y verduras frescas, de manera que poco a poco las sustancias adheridas en los intestinos, vayan suavizándose y de alguna forma eliminándose.

También se debe comer granos, frutos secos y semillas. Cuando se ha abusado mucho de comida chatarra, frituras, embutidos, etc., se puede ayudar a este proceso con poner sobre el vientre pastas hechas de arcilla de dos centímetros de grosor durante una media hora.

En el momento en que los intestinos quedan limpios, no solo la cabeza se despeja de dolores y molestias, sino que así sucede a nivel global, en el organismo. Es realmente sorprendente lo que sucede en el cuerpo cuando los intestinos se limpian.

Ser exitosa implica tener salud y para tener salud hay que empezar con la dieta alimenticia, ya que la salud es parte fundamental de tu negocio y comer sano hace parte del éxito porque cuerpo sano implica mente sana y espíritu sano.

 

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez