comer sanoComer sano nos lleva a tener sentido común y a observar lo que ocurre a nuestro alrededor.  En la universidad de México se hizo una investigación sobre los beneficios del alpiste para la salud, y esta idea surgió a raíz de los excelentes beneficios que tiene en las canarias esta semilla.

En esta investigación se concluyo que los beneficios del alpiste   radican en gran medida en su riqueza enzimática. El alpiste contiene unas proteínas del tipo enzimas lipasas, que ayudan a la digestión  de las grasas, así como sustancias  que  estimulan las funciones renal y hepática.

Comer sano implica tener en cuenta las propiedades nutricionales de los alimentos.
Cuando decides comer sano es porque quieres tener una buena salud por lo tanto debes saber que propiedades nuticionales tiene cada alimento y saber cuales son los mejores para tu cuerpo.  Por ello se puede considerar al alpiste como un desintoxicante y depurativo del organismo.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

¿Para que sirve el alpiste? comer sano

A los que entendemos los beneficios de tener un cuerpo sano y de comer sano, sabemos que el alpiste no es solo para los pájaros y que es una semilla con alto valor nutricional que te ayudara a tener una excelente salud y si ya tienes problemas con esta, se recomienda para:

1.    El alpiste está indicado en casos de cirrosis para ayudar a reducir la inflamación del hígado y, lo que es más importante, aumentar el número de hepatocitos funcionales.

2.    Tiene propiedades diuréticas que ayudan a combatir la retención de líquidos o edemas, y esto incluye la ascitis (retención de líquido en la zona abdominal relacionada con enfermedades hepáticas como la ya citada cirrosis hepática).

3.    Las más sorprendentes propiedades medicinales del alpiste están relacionadas con su capacidad para disminuir los niveles de grasas en sangre, especialmente de colesterol, y su función como coadyuvante para combatir la obesidad, sin influir en el funcionamiento del tiroides.

Las lipasas permiten y/o mejoran la eficacia de las reacciones metabólicas implicadas en la rotura de las grasas para obtener principios más simples y energía, que es lo que más te debe importar cuando aprendes a comer sano.

El consumo de alpiste resulta beneficioso para personas con  diabetes tipo II por su acción regenerante a nivel pancreático. Si quieres comer sano, puedes usar las semillas de alpiste en infusión o licuada como leche vegetal y tomarla en ayunas y antes de acostarte, diariamente

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

.

 

About Hilda Jimenez