Toma tiempo para desayunar…  SIEMPRE. comer sano

comer sanoComer sano implica tener rutinas diarias y disciplina. El ritmo de vida y los horarios de trabajo hacen que muchas personas no desayunen o que tan sólo tomen un café. Esta mala práctica trae como consecuencia  decaimiento, falta de concentración, mal humor, falta de energía, etc.

Alguna vez ha notado que cuando no desayuna tampoco rinde, sintiéndose sin energía, baja  de azúcar y mucho frío, prácticamente pierde el día, así almuerce bien, porque el desayuno es el 50% de la energía  necesaria para el día y si no desayuna… la desperdicia para poder producir.   

El desayuno es la principal comida del día, por eso recomiendo dedicarle el tiempo que  merece, así rendirá mucho más durante la mañana y organizará mejor el resto de las comidas. El desayuno ideal debe aportar entre el 40 y el 50% de la energía diaria para poder afrontar con vitalidad un día de trabajo o de estudio. Por eso es tan importante COMER SANO.

Comer sano implica un desayuno equilibrado que podría componerse de:

– Un jugo verde o de naranja o cualquier otra fruta, recién preparado… 45 minutos antes del desayuno.  Luego una avena con leche, (puede ser leche de soya, de almendras, etc.), una tostada integral con aceite de oliva y tomate o simplemente una tostada integral con miel, cereales, también puedes usar yogur con cereal.

El zumo de naranja aporta vitamina C y fibra;  el jugo verde… clorofila, antioxidantes y oxígeno para la sangre; el aceite de oliva… vitamina E; la leche… vitaminas A, D y calcio, aparte de minerales y otros antioxidantes del tomate.

Comer sano es un negocio especialmente para emprendedores/as que quieren ser muy exitosos/as, ya que permite tener una mente ágil y lúcida, con una excelente capacidad de concentración, mayor energía, además, un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Esto no ocurre cuando se consumen alimentos de origen animal ya que el estómago tiene que trabajar  el triple o más para procesarlos, porque se cansa gastando muchísima energía en esta actividad; por lo tanto, la energía que se debería utilizar en actividades importantes la gasta haciendo la digestión.

¿Se da cuenta? comer sano se convierte en un negocio bueno para alguien que necesita toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, crear contenido de calidad,  ser competitivo, pues la energía que debería gastar la mente para este tipo de actividades la consume el cuerpo, procesando el alimento que se le suministró.

Además, Comer sano incluye “alimentos altos en clorofila, los cuales dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo  con un alto poder antioxidante. Por lo tanto, una alimentación sana y bien balanceada te ayuda a:

1. Mejorar la digestión.

2. Corregir el estreñimiento.

3. Estimular el funcionamiento del páncreas.

4. Regular las funciones metabólicas.

5. Mejorar problemas en las articulaciones.

6. Mejorar el aspecto de la piel y

7. Conseguir reequilibrar desajustes metabólicos como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.

Si aplica y pone en práctica lo aprendido hoy, podrá ser una persona más brillante, con más energía, más poder de concentración, más saludable y por ende, más exitosa… comenzando por comer sano y poder experimentar que el éxito está en sus manos… solo tiene que tomarlo.

Gracias, por entrar a esta página web y déjanos tus comentarios…

About Hilda Jimenez