recetas vegetarianas

La postura de la Asociación Americana de Dietética es que las recetas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y proporcionan beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades.

Una dieta a base de recetas vegetarianas bien planificada es apropiada para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas y deportistas de alta competencia.

Continue Reading…

comida vegetarianaLa alimentación sana es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. 

Hace mucho tiempo que los líderes religiosos, filósofos y profetas se oponían al consumo de animales, preferían una alimentación sana que no contenía ningún tipo de carne.  Estas religiones, filosofías y modos de pensar aciertan que el consumo de carne es nocivo para la salud humana e impide el desarrollo espiritual y físico. 

Esto es totalmente cierto, sin embargo, antes hablar de alimentación sana  era un mito pero ahora nos estamos dando cuenta que estos filósofos tienen toda la razón y que solo por salud deberíamos ser vegetarianos.

“El hombre moderno No se ve como parte de la naturaleza, sino como una fuerza exterior destinada a conquistarla.  Él habla aún de una lucha contra la naturaleza, olvidando que si jamás ganara la batalla, se encontraría en el lado que pierde”

E.F. Schumacher, Economista

Por naturaleza, necesitas beber y comer cada día para aprovisionar el cuerpo con la energía necesaria y mantener las funciones vitales. Por eso, no vives para satisfacer tus placeres culinarios, sino que una alimentación sana  te debe mantener con energía y darte el poder para hacer frente a las necesidades físicas y mentales de la vida cotidiana.

Por lo tanto, cualquier dieta que no contribuya a esos objetivos es incorrecta. La relación directa entre alimentación sana, salud y funcionamiento del cuerpo se ha conocido y descrito desde siempre.

Pero no se había empezado a investigar los alimentos animales como fuentes de enfermedades hasta hace poco. Sólo recientemente la presión por la disminución general de los niveles de salud y el aumento en los costos médicos ha llamado la atención de la investigación médica.

El consumo de carne no sólo tiene efectos negativos sobre la salud, sino que también afecta indirectamente al clima, la vegetación, y la agricultura.  Los animales en las granjas de los EE.UU. y de Europa producen 110.000 kg/sg de excrementos, de los cuales no pueden deshacerse adecuadamente debido a la enorme cantidad, contaminando aguas subterráneas y superficiales.  

Una cabeza de ganado requiere hasta 17 kilos de cereales para producir un solo kilo de carne y de 996 litros de agua para producir un litro de leche.

Si se redujera el consumo de carne tan sólo un 10%, se podría alimentar a más de mil millones de personas con una alimentación sana, con sólo los granos que conservarían, se disminuye la contaminación ambiental y se mejoraría la calidad del agua.

Según estudios realizados en diferentes países se ha llegado a la conclusión de que con una alimentación sana puedes tener:

  1. El peso más normal,
  2. La mejor presión y composición sanguínea,
  3. Son menos enfermizos comparados con los omnívoros.
  4. La incidencia de cánceres es más baja.
  5. Los niveles de colesterol y triglicéridos que colocan en riesgo de enfermedades cardíacas en el 80% de los analizados estaban en los niveles más bajos dentro de lo normal e inferiores aún en los veganos.

Una alimentación sana bien balanceada que incluya frutas, legumbres, vegetales, cereales, semillas secas, lácteos te dará todos los nutrientes que el cuerpo necesita para tener una buena nutrición, excelente salud, mente ágil y con buena capacidad de concentración sin tener que ser cómplices de la violencia practicada contra los animales, y ser partícipes en la contaminación del medio ambiente y de las aguas tanto subterráneas como superficiales, los vegetarianos permitimos preservar los recursos naturales y la naturaleza no lo devuelve con salud.

Por lo tanto te invito a que hagas parte de las personas que desean conservar el planeta, preservar la vida, tener una buena salud y ser exitosas en todo. Toma la decisión Ya y empieza con una alimentación sana, toma acción y no permitas que otros decidan por ti.

Gracias,

 

comida vegetariana

¿Qué relación existe entre Comida Vegetariana y poder mental?

La comida vegetariana te hace más inteligente ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, porque tu estómago puede digerir fácilmente este tipo de alimentos sin tener que hacer gastos excesivos de energía, permitiéndole a la mente utilizar toda la que requiera para pensar y tomar decisiones importantes.    

Sin embargo ¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida?

Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.  Aunque te parezca extraño la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo, está asociado con lo productivo que eres y una dieta a base de Comida Vegetariana  hace que seas mucho más inteligente.

Por lo tanto, incluir en tu dieta diaria Comida Vegetariana es un negocio especialmente para ti si eres una emprendedora y deseas ser más inteligente, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

Esto no ocurre cuando consumes carne por ejemplo, ya que tu estomago tiene que trabajar intensamente para procesar los alimentos que le proporcionaste, está cansado y tiene que gastar muchísima energía en esta actividad, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gasta haciendo la digestión.

¿Consideras que comida vegetariana es buena  para una emprendedora como tú?

SI, para una persona que necesita de toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, crear contenido de calidad, ser competitiva, ya que para este tipo de actividades la mente requiere de mucha energía.

La Comida Vegetariana incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante. Por lo tanto una alimentación balanceada:

***REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA
  1. Mejora la digestión.
  2. Corrige el estreñimiento.
  3. Actúa como estimulante de la actividad del páncreas.
  4. Regula las funciones metabólicas,
  5. Mejora problemas en las articulaciones,
  6. Mejora el aspecto de la piel y
  7. Consigue reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.

Al eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste como los de tipo animal, te desarrolla la capacidad mental en otras palabras tu poder mental aumenta en un 100% y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibradas lo que trae como consecuencia más éxito en tu vida.

Así que te invito a que hoy mismo te regales la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tú quieras alcanzar, solo basta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  Inténtenlo, y empieza hoy mismo con una dieta de comida vegetariana, te aseguro que no se arrepentirás ni un segundo.

Gracias,

La Magia De Comer Sano

Portada en 3D para la pagian Web

¿Le tienes Miedo A Tu Figura? ¿No quieres mirarte al espejo porque te sientes gorda y fea, tienes el autoestima baja?

Si respondes SI a alguna de estas preguntas te quiero contar que lo único que tienes que hacer es Comer sano y delicioso, esto no significa que tengas que comer lechuga o ensalada únicamente, NO, puedes comer muchas cosas y ten en cuenta que no solo tienes que alimentar el cuerpo físico!!! tienes que alimentar también la mente.

Continue Reading…

Si quieres que tu vida sea más fácil y exitosa, limpia tu pasado y sana tu presente, veras los resultados…

Limpiar el pasado es como limpiar tu casa en primavera. Todos los traumas del pasado son detonadores potenciales que afectan directamente la calidad de tu vida. La mayoría de las veces te quedas viviendo en el pasado dándole energía a todo lo negativo que te haya podido suceder y que no te permite avanzar, incluso logrando que tu cuerpo se vea seriamente afectado por la forma en que lo estás reprogramando.

Continue Reading…

¿Cómo Activar la Energía interna?

Ante la respuesta que le das a cualquier situación se sabe cómo está tu Energía interna, es una variable que marca la diferencia que tu o cualquier otra persona da y esto marca tu vida porque ante un acontecimiento como el Tsunami que hubo en Tailandia por ejemplo, miles de personas fueron afectadas ¿verdad? La circunstancia fue igual para todas.

¿Consideras que hubo respuestas diferentes y por lo tanto resultados diferentes?

Por supuesto que Si, son las circunstancias, la crisis, el gobierno, no hay dinero ¿te suena eso? Si te centras ante como respondes a las circunstancias que te da la vida o a las situaciones complicadas que se te presentan, es cuando realmente tienes el poder de cambiar las situaciones específicas y ahí está la clave para hacer el cambio, con un trabajo interior de conductas, identidad, de creencias, patrones religiosos, etc.

Continue Reading…

¿Qué estás haciendo para bajar de peso?

Seguramente ya sabes que para bajar de peso tienes que comer sano, hacer ejercicio, tomar 8 vasos de agua al día, masticar bien, etc. sin embargo no lo puedes lograr, porque ves algo te que gusta y no puedes evitar comértelo y especialmente la comida chatarra.

Empiezas dietas, una tras otra y concluyes que nada te sirve a pesar de que todos a tu alrededor intentan ayudarte no consigues resultados y constantemente te repites ¿qué pasa que no puedo? ¿Señor seré yo la única? ¿Quieres saber por qué? Te invito a ver este corto video y descúbrelo tu misma…

 

 

Recuerda siempre, para bajar de peso necesitas tomar la Decisión primero que todo, posteriormente tener Compromiso, sin compromiso no puede haber constancia y por ultimo tomar Acción o sea que no puede faltar ninguno de estos tres pasos para lograr que sucedan las metas que tú te has propuesto alcanzar…

Por hoy me despido de ti… No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

Gracias por visitar este sitio web,

Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía
· Creadora del curso:
· http://descubreelpoderdecomersano.com/

¿Como te afectan los Campos Energéticos al ser humano?

El ser humano está compuesto de campos energéticos y vas a ver como estos campos influyen en el estado de salud de tu mente, que a su vez pueden determinar la salud de  tu cuerpo físico, mental y emocional creando un balance energético en el ser.
Los campos energéticos son los que nos dan la vida, la energía vital y la bio-energía es la que nos da salud y nos permite tener una vida en equilibrio que ya se pueden identificar con una cámara kiler. es el alma que nos permite ganar experiencias para la evolución.
Tenemos diferentes campos energéticos como el emocional, el mental, el vital o cuerpo etéreo, que nutren el cuerpo y le dan vida.
 

Los Campos Energéticos existen y están allí y los llamamos bio-energéticos que están conectados con el ADN  y el RNA de nuestro cuerpo que pueden convertirse en una enfermedad física es por esta razon que debemos tener en equilibrio nuestros chakras para que los campos energéticos mantengan un alto nivel de vitalidad.

 

Te deseo lo mejor del mundo para ti… y gracias por visitar este sitio web y te invito a que le des me gusta a este articulo y lo compartas con tus amigos.

 

¿Es Importante Ser Feliz?

SI, porque de eso depende tu calidad de vida, recuerda que eres un ser holístico o una unidad y para Ser Feliz hay que tener un equilibrio entre salud física, psíquica, emocional y con el dinero; hay que integrar todas estas realidades en tu vida para que logres Ser Feliz y obtener la calidad de vida que deseas

¿Por qué ser feliz?

Ser Feliz es el primer objetivo que tienes que tener en tu vida, vive el presente, no dejes que se te escape y ¿por qué el presente? Porque el pasado ya paso y el futuro no ha llegado y de las semillas que siembres hoy depende los frutos que vas a recoger en el futuro, te invitamos a que mires este vídeo y te convencerás por tus propios medios de lo que te estamos diciendo…

No olvides nuca escuchar tu cuerpo, escuchar a tu inconsciente y de esta forma poder encontrar la solución a cualquier dificultad que se te pueda presentar en la vida atravesándola como un láser, sin permitir que te quite la felicidad que mereces tener hoy y siempre…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

La Magia De Comer Sano

¿Qué te viene a la mente cuando hablamos de la magia de comer sano?

Muchas personas podrán decir Comer Sano significa:

  1. Comer muchas frutas y legumbres frescas y de temporada

  2. Tomar jugos Naturales

  3. Comer muchas ensaladas crudas

  4. Tomar 2 litros de agua durante el día

  5. Hacer ejercicio diario

Otras podrían decir:

Yo como pura comida chatarra, helados, gaseosas, no hago ejercicio, no tomo agua y no pasa nada. Eso es la magia de Comer Sano para ti y además estas satisfaciendo los órganos de los sentidos con todo lo que ves, sin embargo cuando el cuerpo se satura de las porquerías que le das y este trata de defenderse de ti que lo estás maltratando e intoxicando, ¿Qué pasa?

Te enfermas, estas con una cantidad de kilos de más, tus órganos están seriamente afectados o posiblemente estas presentando un cáncer. Empiezas entonces afanosamente a buscar que hacer para revertir este proceso que se está desencadenando en tu cuerpo y que está afectando seriamente tu salud pues cuando tuviste la oportunidad de prevenir no lo hiciste..

Además hay que tener en cuenta que Comer Sano involucra una parte fundamental que son los alimentos que le das a tu mente, quieres más información de este tema, mira este video y tomaras consciencia de lo que te estoy diciendo…

 

 

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,