Comida saludaableComer saludable y bien balanceado te asegura una buena nutrición “Somos lo que comemos”. Cuando nos alimentamos, también alimentamos el cerebro, el sistema nervioso, la sangre que nutre los tejidos. Un estado de ánimo propio de la salud y el bienestar físico, no es lo mismo que el producto de la fatiga, la enfermedad o el dolor.

Todo lo que sucede a nuestro alrededor nos afecta ya sea positiva o negativamente incluso comer saludable, las radiaciones solares, la humedad ambiental, la presión atmosférica, etc. y todo está en constante cambio. Comida saludable

Cuando tu  cuerpo experimenta los beneficios de comer saludable y de tener una buena nutrición, un cambio mental vendrá inevitablemente.

Podría decirse que es un error común en nuestros tiempos, el de considerar al hombre y a todas las cosas-; como si estuvieran hechos de partes independientes entre sí, sin ver la relación entre una y otra, lo cual es especialmente nocivo en el campo de la salud.

“La salud es el equilibrio, y el alimento es el medio de lograrlo”.

Estar sano es mucho más que no estar enfermo. Un estado de mala salud comienza mucho antes de que se evidencie.  Cuando en una dieta abundan elementos nocivos como las toxinas de la carne, grasas saturadas, sustancias químicas, etc. el organismo intenta expulsarla por sus canales habituales.

Cuando éstos no son suficientes, queda aún un recursola enfermedad. Es sabido que las personas que hacen ejercicio se enferman menos, el ejercicio elimina las sustancias tóxicas. Pero la única manera de evitar la enfermedad, es evitar su causa: “la mala nutrición” y el no comer saludable.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

¿En qué te beneficia comer saludable?

Comer saludable y bien balanceado te garantiza una buena nutrición lo que se deriva en tener un cuerpo sano y por ende mente sana, ganas de vivir, de triunfar y de ser feliz.  Tu alimentación debe estar en armonía con la naturaleza, absteniéndose, en la medida de lo posible, de todo alimento adulterado.

Los objetivos comer saludable y tener un buen equilibrio nutricional son:

  • Resistencia al cansancio y condiciones climáticas adversas,
  • buen descanso pudiendo reducir las horas de sueño sin mermar el descanso,·
  • buena memoria, humor y apetito sin gula ni lujuria,
  • buen rendimiento, afectividad y prosperidad tanto ética como material.  

En definitiva la estabilidad ante la vida para conseguir el cielo en la tierra, la felicidad en este cuerpo y en este planeta está en comer saludable y variado, restituye el ritmo de la naturaleza y su armonía en el ser humano.

No solo por recuperar el ritmo de las estaciones, sino a nivel biológico con la prudencia instintiva e intuitiva que hoy en día caracteriza a las personas de más éxito, tanto en el campo de los negocios, como en el deportivo y el espiritual.  En definitiva en todos los campos en que se necesite una muy buena concentración y para lograrlo lo más acertado es comer saludable y bien balanceado.

Gracias,

About Hilda Jimenez