El medio ambiente cambia constantemente y en esta carrera, te vas alejando de tus principios naturales de vida, provocando un desequilibrio físico, mental y espiritual, lo que trae como consecuencia la pérdida del más preciado tesoro, “tu salud“.

La naturaleza nos ofrece aire, luz solar, tierra, agua y los vegetales como elementos esenciales para mantener y obtener una salud integral, solo con Comida Vegetariana sin necesidad de tratamientos costosos, intervenciones quirúrgicas, productos artificiales, radiación, etc.

Pero compete a cada quien tomar la decisión de hacer un alto en el camino y reflexionar sobre las posibilidades regenerativas que posee el organismo al cambiar tus hábitos de vida y estar en completa armonía con las leyes naturales del universo.

Si continúas leyendo este artículo y lo pones en práctica podrás experimentar tu misma la felicidad de sentirte en óptimas condiciones.

La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es tu responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla. Es el resultado de los actos positivos o negativos que vivimos día a día. Está en nosotros volver a lo básico y reconciliarte con Dios, con la naturaleza, con nosotros mismos por tu propio bien y el de tu familia y. está en tus manos el poder cambiarlo.

La Comida Vegetariana tiene como base frutas, verduras, hortalizas, cereales, lácteos y semillas que evitan enfermedades, permitiendo que la sangre se libere de toxinas, irrigue mejor tus órganos internos y regenere las células nerviosas.  Las vitaminas y minerales que se concentran en las frutas dan vigor y ayudan a restablecer un organismo enfermo.  Como puedes ver una buena alimentación sana  y variada te proporciona salud:

1.    Física

2.    Emocional

3.    Mental

4.    Espiritual

Estos son los pilares fundamentales de una persona exitosa ya que si estás bien en esto, te sentirás vivo/a, con ganas de vivir, de sacar tu familia adelante.  Te permite generar contenido de alta calidad, pues tu mente esta liviana y puede concentrarse fácilmente y sobre todo algo muy importante te permite tener tu peso ideal, este factor emocionalmente es muy importante para un emprendedor y si lo combinas con 30 minutos de ejercicio diario en la mañana, hacer tu parte espiritual como orar, meditar, etc.

Cuando te levantes saludar tu esposo o esposa, a tus hijos o las personas más allegadas inclusive tu mascota con cariño wow!. Esta práctica solamente triplicará tu éxito en todo, garantizado, por lo tanto puedes convertirla en un hábito.

Piensa en esto:  “El reflejo de tu salud, es tu alegría por la vida. Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás.  A este proceso se le llama “autoestima”, y esto significa “amor a nosotros mismos”.

Es por esto que si quieres ser feliz y al mismo tiempo exitoso/a en la vida empieza YA y cambia tu dieta habitual por una dieta de Comida Vegetariana y experimenta tu misma lo que aprendiste hoy.

Gracias…

 

 

About Hilda Jimenez