Conciencia de buena salud, <em>comida vegetariana</em>...

Las personas que tienen una dieta de comida vegetariana es porque realmente les importa estar saludables sin embargo a veces somos vegetarianos porque la vida nos obliga a serlo, como me ocurrió a mí, pues empecé a presentar problemas de salud severos siendo muy joven y esta dieta me ayudo a salir de esta crisis.

Después de años y años de tratamientos para la anemia pues desde pequeña tenia los glóbulos rojos muy bajitos y era muy propensa a leucemia.

Conté con la suerte de qué me tratara un medico al que le gustaban las medicinas alternativas y al revisar mi caso y ver que ya me habían hecho todos los tratamientos y en todas las combinaciones que habían en la medicina tradicional, decidió ensayar con un cambio de dieta a comida vegetariana y medicinas alternativas.

Yo accedí pues ya no sabían que hacer con migo y después de que empecé con la dieta y el tratamiento me hicieron el primer control de sangre encontrando que los glóbulos rojos habían subido casi al mínimo, cosa que jamás había sucedido con todos los tratamientos que me habían hecho en toda la vida.

Con los resultados obtenidos con el cambio de la dieta regular a comida vegetariana, llegamos a la conclusión de que eso era la solución en mi caso y realmente así fue, pase de mantener en los hospitales por lo menos una vez al mes como mínimo a no visitarlos en años.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

¿Quésignifica abusar de la dieta?, comida vegetariana

Comida vegetariana implica salud pero cuando tienes una dieta diferente, hay que estar conscientes que cuando se ha llevado una vida de descuido alimenticio o abuso de comida chatarra o procesada, es muy probable que el intestino necesite una ayuda extra para poder limpiarse.

Por ejemplo: hay intestinos en donde se han encontrado incrustados chicles o el grano de las palomitas de hace 8 años de haberse consumido. Si este es el caso lo que se puede hacer es comenzar una dieta radical de comida vegetariana de por vida.

Considerar si se desea acelerar el proceso de purificación, las lavativas intestinales, un tratamiento con agua ligeramente salada que ejerce cierta presión directamente dentro de los intestinos, ayudándolos a despegar lo que de otra forma resulta casi imposible.

Cualquier solución es buena, y hay que saber que en el momento en que los intestinos quedan despejados, la cabeza se despeja también de dolores y molestias, y por rebote sucede a nivel global en todo el organismo. Es realmente sorprendente lo que sucede en el cuerpo cuando los intestinos se limpian.

Mantener un intestino limpio significa estar saludable, y esto es fundamental para ser una persona exitosa y con mucha energía, pues la salud es parte del éxito y que puedes lograr solo cambiando tu dieta regular por comida vegetariana y sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

  Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez

Trackbacks

  1. What’s up…

    I’d incessantly want to be update on new content on this web site, saved to favorites!…

  2. vancouver photobooth…

    Very fantastic info can be found on website….

  3. Hello…

    You got a very great website, Gladiolus I detected it through google….

  4. Thanks…

    When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!…

  5. Your site…

    Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, …

  6. alena dice:

    Thank you…

    This really answered my problem, thank you!…

  7. Good read…

    I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your website?…

  8. Nice article…

    I will immediately grasp your rss feed as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Please permit me understand in order that I could subscribe. Thanks….

  9. Super post…

    I truly appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again!…