comida vegetarianaLa comida vegetariana es fundamental cuando quieres tener una buena salud y gozar de una larga vida.

Además, si quieres tener tu peso ideal debes tener en cuenta que por recomendaciones de nutricionistas expertos de todo el mundo, se debe comer 5 veces al día o sea: desayuno, media mañana, almuerzo, medias onces, cena y por lo menos una hora antes de dormir tomar un té verde o si prefieres una fruta.

¿En una dieta de comida vegetariana porque es importante comer muchas veces al día?

No solo en una dieta de comida vegetariana, sino en cualquier dieta debes tener en cuenta lo siguiente:

El hambre es impulsada, en parte, por la hormona grelina. Al comer regularmente durante todo el día, se mantienen controlados sus niveles de grelina y, por ende, nunca estará tentado a comer en exceso.

Comer menos calorías podría aumentar su longevidad en un 25%. He aquí cómo comer un poco menos cada día activa su gen sirtuin, que aumenta la eficiencia de sus células y mejora la capacidad de su cuerpo para repararse a sí mismo.

Mira aquí un menú diseñado con la intención de activar su cuerpo para que pierda peso ya que contiene un mínimo de carbohidratos y que utilizamos mucho en la comida vegetariana.

Desayuno
1 taza de cereal rico en fibras con ½ taza de leche descremada o leche de soya o leche de almendras, 1 naranja.

Refrigerio
3 cucharadas soperas de nueces; 1 manzana pequeña.

Almuerzo
Ensalada de aguacate con lechuga, zanahoria cortada en julianas, almendras, semillas de ajonjoli y semillas de girasol; 1 pan integral pequeño.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Refrigerio
1 taza de yogur descremado con pasas.

Cena
Una porción de carne de soya; 1 taza de brócoli al vapor; ½ taza de arroz integral

Refrigerio
1 porción de uvas negras o una taza de té verde

Como puedes ver, vas a comer muchas veces al día pero en poca cantidad y esto va a garantizar que no te vas a comer todo lo que encuentres a tu paso y si minimizas los carbohidratos que normalmente comes, vas a garantizar la perdida de peso.

Este esquema de comida vegetariana, lo puedes replicar diariamente y cambias la ensalada, teniendo en cuenta que uses a diario las semillas de ajonjolí pues es la semilla que contiene más Omega 3 y la carne de solla la puedes preparar en diferentes presentaciones de acuerdo a tu creatividad.

Por ejemplo puede reemplazar el menú del almuerzo por una hamburguesa vegetariana, y la sena una ensalada, en fin en comida vegetariana hay mucha variedad, solo tienes que utilizar la imaginación y podrás reducir cada día más los carbohidratos para forma obtener el peso que quieres sin aguantar hambre.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez