La comida vegetariana  es la dieta que llevan personas muy exitosas…

comida vegetariana

El éxito tiene relación con la forma en que piensas, la forma en que enfocas el propósito de tu vida y cómo aprecias lo que tienes, lo que eres y lo que quieres lograr, incluida una dieta de comida vegetariana. Es importante tener éxito y sentirse exitoso, porque cuando tú tienes éxito nada te hace falta.

Si analizas el sentido de la palabra “exitoso” vemos que si tú no te la apropias, el éxito llega a ser mediocre, prefabricado: el carro del año, la casa de tus sueños, ir de vacaciones varias veces al año, etc. Pero ¿será que ese es el éxito que tu corazón realmente anhela?

Elementos claves que definen que es el éxito para ti, y esto incluy la comida vegetariana…

Es importante qué analices qué es para ti éxito, saber para dónde vas y cuál es tu norte. En el ser existe un gran espacio muy importante: lo afectivo, el espacio de las relaciones. Sin embargo el éxito que te vende la publicidad con respecto a este nivel es muy superficial: la meta es que todas las personas se dobleguen ante ti.  Realmente es esto lo que quieres?. 

Una Dieta basada en comida vegetariana hace parte del éxito porque te ayuda a estar más liviano, tener más claridad mental para que logres obtener una definición muy clara de que significa el éxito para ti.

El éxito llega a ser un deseo profundo en el ser, pero a veces está mal ubicado, y se manifiesta en cosas como por ejemplo el querer vivir la vida de otra persona. Lo que ocurre es que todos nos encontramos en el proceso de entender qué es lo que queremos para luego poder lograrlo. Así has identificado muchas imágenes externas con ser exitosos y quieres atraparlas desde afuera, apropiarlas, pero por lo general, esto te hace sentirte mal.

Tú tienes que conocerte a ti mismo para realmente ser exitoso. Por ejemplo, cuando eras adolecente y admirabas un cantante o un deportista famoso, prácticamente habías hecho la vida de esta persona como una película, y tenías el sueño de hacer las mismas cosas que esa persona, había el deseo de seguir los pasos de ella.

De la misma forma, a veces tienes una idea que te parece admirable, te pones imágenes idealistas de qué es lo que quieres ser, le desarrollas un gusto, y a veces ni tienes la capacidad o el cuerpo para lograrlo.

Es importante entender bien lo necesario que es tener autenticidad y empeño para poder y saber escuchar tu voz interior, esta voz te dice qué es lo que quieres y sientes, en que te desempeñarías mejor y en cuales aspectos podrías ser exitoso.Esto incluye una dieta que te ayude a lograrlo como la comida vegetarina.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Porque a menudo te haces una idea de que es algo pero en lo profundo no corresponde muchas veces con lo que creías, es una cuestión de interés y de madurez que permite descubrirlo y no tiene que ver siempre con la edad, hay gente madura y muy joven y lo contrario. Una gran parte del éxito es escucharte a ti mismo, saber percibir los deseos profundos de auto-realización.

¿Que relacion tienes con ti misma/o?

Es esencial en el tema del éxito, es la relación que tienes con ti mismo. Una persona que se considera exitosa por lo general es de naturaleza positiva. Las personas que siempre están insatisfechas, de hecho, nunca se van a sentir exitosos.  

También influye mucho el tipo de alimentación o sea la gasolina que le das al cuerpo, cuando es de buena calidad, por ejemplo comida vegetariana, te permite ser mucho más espiritual y entenderte mejor a ti mismo,

La capacidad mental interna de encontrar lo que tú quieres es otra cosa muy necesaria y está muy relacionada con el éxito. Saber disfrutar del estar alerta, entendiendo que el éxito es una capacidad que se percibe, que se siente y que se vive con conciencia.

La gente que es apática no es exitosa, de la misma forma mentalmente si tú tienes esta actitud, eres bastante apático, es decir que no eres amo de tu mente. Si pasó algo dices: “¡ah, pasó!” Pero no eres por lo general aquel que desea producir experiencias.

Una cosa que a mí me da placer, es considerar a mi propia mente como un laboratorio, en el cual yo puedo producir lo que quiero, puedo producir felicidad, dicha, tranquilidad, disfrutar de la vida, de Dios, reflexionar sobre algo muy profundo, pensar en el futuro, en que calidad de vida quiero tener, etc. Y nada más jugar con la mente, como un niño que toma su juguete nuevo y juega una hora porque lo disfruta plenamente.

Por lo tanto te invito a que cambies tu dieta regular por comida vegetariana que te ayude a descubrir tu capacidad de existo y vivirla de tal manera que cuando pensemos “soy así” se refiera a tu naturaleza exitosa.

Gracias,

 

About Hilda Jimenez