comida vegetariana

¿Qué relación existe entre Comida Vegetariana y poder mental?

La comida vegetariana te hace más inteligente ¿por qué? La respuesta es muy sencilla, porque tu estómago puede digerir fácilmente este tipo de alimentos sin tener que hacer gastos excesivos de energía, permitiéndole a la mente utilizar toda la que requiera para pensar y tomar decisiones importantes.    

Sin embargo ¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida?

Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.  Aunque te parezca extraño la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo, está asociado con lo productivo que eres y una dieta a base de Comida Vegetariana  hace que seas mucho más inteligente.

Por lo tanto, incluir en tu dieta diaria Comida Vegetariana es un negocio especialmente para ti si eres una emprendedora y deseas ser más inteligente, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

Esto no ocurre cuando consumes carne por ejemplo, ya que tu estomago tiene que trabajar intensamente para procesar los alimentos que le proporcionaste, está cansado y tiene que gastar muchísima energía en esta actividad, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gasta haciendo la digestión.

¿Consideras que comida vegetariana es buena  para una emprendedora como tú?

SI, para una persona que necesita de toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, crear contenido de calidad, ser competitiva, ya que para este tipo de actividades la mente requiere de mucha energía.

La Comida Vegetariana incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante. Por lo tanto una alimentación balanceada:

***REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA
  1. Mejora la digestión.
  2. Corrige el estreñimiento.
  3. Actúa como estimulante de la actividad del páncreas.
  4. Regula las funciones metabólicas,
  5. Mejora problemas en las articulaciones,
  6. Mejora el aspecto de la piel y
  7. Consigue reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.

Al eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste como los de tipo animal, te desarrolla la capacidad mental en otras palabras tu poder mental aumenta en un 100% y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibradas lo que trae como consecuencia más éxito en tu vida.

Así que te invito a que hoy mismo te regales la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tú quieras alcanzar, solo basta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  Inténtenlo, y empieza hoy mismo con una dieta de comida vegetariana, te aseguro que no se arrepentirás ni un segundo.

Gracias,

About Hilda Jimenez