Hola, como se encuentran todos Ustedes el día de hoy,

dormir 7 horas y tener una dieta saludable si quieres que esta reparación sea óptima de tu cerebro...

Hoy les quiero compartir como alimentar la piel con comida sana, especialmente la más visible que es la de la cara. Has escuchado decir que somos lo que comemos, y de acuerdo a la selección que hagamos de los alimentos se verá reflejado en la parte que está más en contacto con el exterior y es la piel.

Según la nutricionista deportiva Mónica Luis García, la piel se ve muy afectada por los cambios de temperatura especialmente cuando hay cambios extremos por lo tanto hay algo muy importante a tener en cuenta que es hidratar, proteger y nutrir y esto se puede hacer con  comida sana.

¿Cómo se puede hidratar, proteger y nutrir con comida sana?

Para hidratar se debe hacer por dentro y por fuera para lo cual no se necesita poner productos costosos porque cuándo usas productos costosos estas pagando por la publicidad y por las modelos que usan para promocionar el producto y no por los beneficios que da el producto en sí, por lo tanto es mejor comida sana y usar productos naturales.

Vamos a hablar de los antioxidantes, estos los contienen las frutas y vegetales los cuales son muy importantes en una dita de comida sana, porque combaten los radicales libres los cuales oxidan y envejecen la piel, puedes hacer el siguiente ejercicio para que entiendas de lo que estamos hablando:

Parte una manzana por la mitad y una parte le pones jugo de limón o vitamina C y la otra la dejas sin nada, vas a observar que después de un tiempo que pasa con las dos mitades de la manzana, cuál es su comportamiento.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

Importancia de las vitaminas en la comida sana

La vitamina A, es muy importante porque ella repara y reproduce células nuevas, importantísima para la gente que tiene acné. Además la vitamina A esta en las espinacas y en los vegetales que son de color amarillo o naranjados como la zanahoria,

La vitamina C, estimula el colágeno que sirve para afirmar la piel y combate los radicales libres que es lo que viste en el ejercicio que hiciste con la manzana donde aplicaste a media manzana jugo de limón que es pura vitamina C, la mitad de manzana que no se le puso nada se va oxidando porque los radicales libres que están en el aire que son la contaminación, el aire, el frio, todo eso afecta la manzana.

De la misma forma nos afecta a nosotros, o sea que lo mismo nos pasa en la piel, otra cosa que tiene mucha vitamina C es la espinaca  y además tiene selenio que es otro antioxidante que además trata los daños ya hechos lo el sol, también el brócoli y las fresas contienen mucha vitamina C.

Vitamina E¸ lubrica la piel y es cicatrizante y la encontramos en las nueces, las almendras en el aceite de oliva y también en la espinaca, yo creo que es por eso que Popeye no se pone viejo porque la espinaca tiene de todo y haces parte de la comida sana, jajaja.

Como puedes ver existen alternativas mucho mejores y más económicas para garantizar que luzcas una piel, fresca, radiante y joven únicamente utilizando una dieta adecuada o sea la comida sana, que además de mejorar la piel, veras como mejora tu salud física, mental y emocional, ¿Qué te parece?

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez