comida vegetarianaCuando tienes una dieta de comida vegetariana esto se refleja en todo el cuerpo y uno de los órganos más beneficiados es el hígado, además, se evita la obesidad, una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza, problemas digestivos, alergias y muchos otros males.

Aunque el sistema inmunológico protege nuestro organismo de muchos peligros, es el hígado el que lo protege de la sobrecarga. La clave principal para tener un hígado sano es la dieta y la comida vegetariana se convierte en la mejor alternativa para  mejorar su salud.

¿Cuáles son los síntomas de un hígado irritado?, comida vegetarianas

Pueden detectarse síntomas de leve disfunción hepática incluso, cuando los resultados de los análisis sanguíneos sean normales. Los análisis que normalmente realizan los doctores para comprobar el estado del hígado no son muy precisos ya que comprueban los daños en el hígado más que su funcionamiento.

El buen o mal funcionamiento del hígado se detecta por el buen o mal funcionamiento del cuerpo; cuando la dieta es basada en comida vegetariana los resultados se reflejan en salud, belleza, energía, bienestar físico… y haciendo la dieta  a base de carne también se refleja en el deterioro que el cuerpo empieza a presentar, el cual,  va aumentando con el paso de los días si no cambia la dieta alimenticia.

Los síntomas característicos de un funcionamiento deficiente del hígado son: comida vegetariana

  • Malas digestiones, hinchazón abdominal, náuseas… especialmente después de comidas grasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento. El síndrome de colon irritable, asociado con hinchazón abdominal y flatulencia frecuente, debido a un funcionamiento deficiente del hígado.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

  •  Levantarse por las mañanas con mal aliento y/o lengua manchada, son indicios de una deficiencia hepática… señalando la necesidad de ayuda con una dieta de comida vegetariana. Desagradables cambios de humor, depresiones, mente nublada y dificultad para la concentración y memoria. Si el hígado trabaja con dificultad, cantidades excesivas de agentes tóxicos se abrirán paso hacia la corriente sanguínea pudiendo afectar el funcionamiento del cerebro.
  • Condiciones alérgicas tales como fiebre, urticaria, erupciones cutáneas y asma.
  • Dolores de cabeza. Desgraciadamente, los calmantes pueden empeorar el hígado ya que este es el órgano encargado de romper la estructura de todo tipo de drogas.
  • Tensión alta y/o retención de líquidos. Esto puede que sea difícil de controlar mediante una terapia médica. He podido comprobar como la Dieta de Limpieza del Hígado baja los niveles de presión arterial a niveles completamente normales sin la necesidad de utilizar ningún medicamento y teniendo una dieta a base de comida vegetariana.
  • Hipoglucemia o nivel de azúcar en la sangre inestable. Un hígado irritado puede causar fluctuaciones inesperadas en el nivel de azúcar en la sangre, siendo un bajo nivel de glucosa el causante de fatiga, mareo, ligeros dolores de cabeza y necesidad de ingerir azúcar.
  • Incapacidad para tolerar comidas grasas, enfermedades y piedras en la vesícula biliar. Si se alimenta al hígado con demasiadas grasas saturadas o en mal estado, éste intentará expulsarlas fuera del cuerpo a través de la bilis que fluye dentro de la vesícula y después al intestino delgado.
  • Esto elevará el contenido de colesterol en la bilis y puede resultar en piedras en la vesícula (hechas de colesterol endurecido) e inflamación de la vesícula. Si el hígado no trabaja eficazmente, no producirá sales biliares suficientes para mantener el colesterol biliar en solución y entonces, se producirán piedras en la vesícula.
  • Fatiga y síndrome de fatiga crónica. Cuando aquellas personas con cansancio no pueden encontrar una causa para su mal, en el 99% de tales casos encuentro que están ingiriendo demasiadas grasas saturadas o en mal estado, insuficiente cantidad de verdura y fruta o carencia de una dieta basada en comida vegetariana.
  • Excesiva temperatura corporal, que puede  estar asociada con sudoración o fuerte transpiración.
  • Baja tolerancia al alcohol y a algunos medicamentos tales como los antibióticos.

Si tiene uno o varios de los síntomas anteriores, es hora de empezar  una limpieza del hígado y  un cambio en los hábitos alimenticios, adoptando una dieta basada en comida vegetariana para que mejore su salud  dando paso a la productividad,  capacidad de concentración y… a un peso ideal.

¿Qué espera?… empiece ya, es  responsable de su salud, cuide su vehículo para que funcione como un auto nuevo y pueda alcanzar el éxito… ya tiene la clave que es una dieta a base de comida vegetariana¿Cuál es la indecisión?...

Gracias,

About Hilda Jimenez