En una dieta sana y en cualquier dieta cada alimento y bebida nos genera una energía y una vibración…

 

Alimentos que ayudar a mejorar la concentración, la memoria y a reducir el estrés en una <u>dieta sana</u>...

Cada alimento o bebida que consumas tiene una vibración y una energía que van a interactuar con la vibración y energía de tu cuerpo y elegir una dieta sana significa elegir alimentos que compatibles con la energía de tu cuerpo y eso lo puedes detectar solamente tú.

 

Según la Doctora Montse Bradford en EI Congreso Alimentos

 

Una persona que tenga mucho frio, comer mucho crudo no le ayuda porque el crudo enfría, así que en verano comer mucho crudo es fantástico, por lo tanto elegir una dieta sana significa aprender a tener consciencia de la energía, si tienes mucho frio no comas nada húmedo, es mejor comer por ejemplo un plato de lentejas calientes.

 

Si tienes mucho calor interno, una fogata interior de muchas emociones simultáneas es mejor comer una dieta sana que contenga ensaladas, frutas, zumo de naranja, porque te enfría y te ayuda a bajar esa fogata interna.

 

Hay que tener un poco de sentido común, me ha tocado ver personadas que están con chaqueta, gorro, botas, guantes comiendo un helado, no tiene sentido ¿verdad? Si tienes tanto frio porque comer un helado que te baja más la temperatura en vez de comer algo caliente para que te calientes un poco…   

 

Los alimentos que mejor energía tienen son los locales porque tienen mejor vibración y contienen todos los nutrientes de acuerdo al clima, temperatura, altura sobre nivel del mar, etc.  Por estas razones una dieta sana implica pensar global y consumir local.

 

Alimentos con energía extrema Yang, dieta sana

 

Entre estos tenemos carnes y grasas saturadas su mismo nombre lo dice saturado bloqueante, quesos secos y salados, huevos, embutidos, pizzas y horneados de harina blanca, condimentos salados y sal, la sal debe consumirse  siempre cocida.

 

Alimentos con Energía Moderada, dieta sana

 

Tenemos endulzantes moderados de tipo natural, frutas secas, frutas frescas locales y de estación, semillas y frutos secos, verduras de mar (algas), leguminosas y proteínas vegetales, cereales integrales y pasta integral. Este es el mejor tipo de alimentos en una dieta sana.

 

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Alimentos sanos como el brócoli, repollitos de brúcelas, la coliflor previenen el cancer...

Alimentos que tienen energía extrema Yin, dieta sana…

 

Estos alimentos tienen  vibración y efecto rápido, superficial, enfrían, dispersan, inflaman, expanden dilatan, peso fofo,  o sea que tienen energía extrema no muy recomendables en una dieta sana

 

En este grupo tenemos: las drogas, alcohol y vinagres, estimulantes como el café, él te, bebidas azucaradas que estimulan de una forma falsa el sistema nervioso, azucares como el blanco, el moreno, la miel de abeja también vibra rápidamente, algas de lago como espirulina, chlorella, etc.

 

Lácteos blandos como mantequilla, leche, esta tiene una energía que enfría, cuando los niños están con otitis y mucosidad, significa que les están dando mucha leche y esta enfría principalmente los riñones y cuando el riñón esta frio y débil ¿qué te ataca? el oído, por esta razón en una dieta sana es preferible leches vegetales…

 

La leche de soya, tofu crudo, especies y hierbas aromáticas, frutas tropicales son muy expansivas, si eres de trópico no hay problema porque son frutas locales, pero si eres de un país donde hay que importarlas es mejor comer frutas locales o sea alimentos sostenibles y el planeta será mucho mejor.

 

Las verduras solanáceas como patata, tomate, pimientos y berenjenas, es mejor comerlos en pocas cantidades porque estos alimentos desmineralizan y producen osteoporosis. 

 

Por lo tanto en una dieta sana es preferible consumir alimentos que contengan una energía moderada porque le permiten al cuerpo estar más estable, con más energía y mejor vibración y si tu vibración es buena atraerás cosa buenas, ¿esto pienso yo ahora cuéntame que piensas tú de todo esto? 

 

En el próximo articulo continuare con este tema sobre la energía de las personas a nivel energético para que completes la idea y tengas más argumentos para darle al subconsciente del porque quieres elegir una dieta sana.  Espero haberles podido aportar algo de valor a sus vidas.

Te deseo lo mejor del mundo para ti… y gracias por visitar este sitio web,

 

 

 

About Hilda Jimenez