Ahora miraremos la energía de las personas a nivel energético, dieta sana

Elige una <strong>dieta sana</strong> que te permita mejorar la energía de tu cuerpo...

Una es la constitución o sea la herencia energética es algo que no podemos cambiar ni con una dieta sana.

Otra es la condición que es la transformación diaria de acuerdo a como observamos la vida y a los alimentos que damos al cuerpo lo cual es manejable con una dieta sana.

 

Si te sientes hiperactiva/o, agresiva/o, dificultad para relajarse, tendencia a dormir poco, con exceso de calor,  peso, apetito, desea muchos dulces, hay retención de líquidos, emociones fuertes como cólera, ira , ideas fijas y rígidas, controlador, apegada/o al pasado, critica/o de sí misma/o y de los demás.

 

Esto implica exceso de energía Yang (energía de acumulación – tensión)

 

Por lo tanto evitar: carnes, embutidos, huevos, lácteos, exceso de sal, y condimentos salados.

Adoptar una dieta sana e Incrementar más verduras, ensaladas, frutas frescas y locales,  proteína vegetal, usar diariamente cereales, algas y semillas.

 

Si te sientes débil, necesitas muchas horas de descanso, te levantas muy tarde, dificultad para conciliar el sueño, falta de vitalidad, sistema inmunitario deficiente, falta de memoria, de apetito, víctima de la vida, lenta/o, dudas, falta de control y dirección en su propia vida, mucho frio también porque todo lo Yin enfría.

 

 ______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Esto significa exceso de energía Yin ( energía de expansión – dispersión)

 

Por lo tanto debes evitar: alcohol, vinagres, azúcar refinada, chocolate, bollería y pastelería, lácteos, picantes, bebidas gaseosas azucaradas, estimulantes, frutas tropicales y solanáceas.

 

Incrementar una dieta sana: cereales integrales, condimentos salados, algas, cocciones largas de verduras.  Usar además diariamente proteínas vegetales cocciones largas, verduras de hoja verde, semillas, frutos secos, fruta solo cocida.

 

Si ya estas utilizando una dieta sana ya puedes identificar como es tu energía de acuerdo a los parámetros dados…

 

Si tu energía no te está ayudando a conseguir tus sueños, cámbiala, elige una dieta sana que te permita mejorar la energía de tu cuerpo y al mejorar la energía, mejora la vibración y si tu vibración es buena vas a lograr alcanzar tus metas más fácilmente y la vida te va a sonreír.

 

Espero haberte podido aportar algo de valor a tu vida y que tomes consciencia de la importancia de la importancia de tener una dieta sana que te permita estar saludable y con mucha energía porque la vas a necesitar para lograr tus sueños. Atrévete y lograras lo que quieras…

Te deseo lo mejor del mundo para ti… y gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez