Una dieta sana es la clave para conservar la juventud…

dieta sana

Los expertos han descubierto que los alimentos influyen notablemente en el envejecimiento.  La clave está en elegir una dita sana que te provean de vitaminas extra, antioxidantes, oligoelementos y otras sustancias que le permitan a tu cuerpo luchar contra las enfermedades relacionadas con el paso del tiempo.

Una dieta sana rica en frutas, lugunbres y verduras, además, de que tienen antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres, mejorando tu salud notablemente…

Aquí encontraras claves que te permitan que te sientas con la vitalidad y la energía de un joven y la clave está en agregar a tu dieta sana aquellos alimentos que te mantienen saludables y, al mismo tiempo, eliminar las comidas que no te favorecen.

Alimentos que no se deben incluir dentro de una dieta sana

 

Las grasas: Muchos expertos creen que cuando una persona come demasiada gasa “mala”, se abre a una serie de condiciones y enfermedades.  La principal de ellas es la obesidad tanto en adultos como en la población adolecente e infantil.  El sobrepeso puede reducir la expectativa de vida, aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes, y aumentar el riesgo de ciertas formas de cáncer.

El azúcar: Estudios científicos dicen, que el azúcar se convierte en grasa dos veces su tamaño, es decir que por cada gramo de azúcar que tomes, tendrás 2 gramos de grasa mas en tu cuerpo. Por esta razon no se considera apta para una dieta sana.

La sal: porque cuando la consumes en exceso se tiene problemas para neutralizar su acción o para eliminarla y se convierte en un mineral perjudicial para la salud.  Consumir mucho sodio produce una retención de líquidos en el organismo, lo que da como resultado un mayor volumen de sangre, nuevos aumentos de la presión arterial y un esfuerzo desmedido para el corazón.

El café: El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento en el ritmo cardíaco, palpitaciones, tensión arterial, irritabilidad, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, diuresis, náuseas o vómitos.

El alcohol:  Lo que puede ocasionar el alcohol en el cerebro, es que actúa como un sedante en el sistema nervioso central, y reduce las células nerviosas del cerebro.

Como puedes ver todos los excesos son malos, debes ser más moderada para comer, así que si quieres menos enfermedad y Más Años de Vida  debes adoptar una Dieta Sana, por lo tanto te recomiendo que compres un extractor o sea un electrodoméstico de cocina diseñado para extraer jugos de frutas y vegetales crudos, sin que se pierda ninguno de sus nutrientes, es el mejor regalo que puedes hacerte o si no usa simplemente la licuadora.

Muchos investigadores han demostrado que el cuerpo necesita una dieta sana rica en enzimas, vitaminas y minerales que se encuentran solo en las frutas y vegetales crudos.

El 90% de las enfermedades de los adultos se relacionan con los procesos degenerativos de la edad. Así que si aumentas el consumo de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmune y proteger los órganos, se puede extender la vida hasta 25 años más, afirman los especialistas en medicina anti-aging.

Adopta una dieta sana y el habito de tomar jugos verdes en la mañana para esto puedes utilizar espinacas, brócoli, apio, hierba de trigo, manzana verde, lechuga, etc. y lo puedes combinar con algunas frutas como banana, uvas, naranja, etc., usa tu creatividad y haz la mezcla que quieran con frutas, verduras, y hortalizas y trata de usar mucho verde.

Si adquieres el hábito de esta dieta sana, vas a notar que cuando tomas este jugo es como si te inyectaran una dosis de energía multiplicada.  Tu organismo hará el mínimo de esfuerzo para procesar este alimento y tomara el máximo de beneficio; en  solo unos días vas a notar la diferencia, le puedes decir adiós al estreñimiento, te sentirás fuerte, con energía, con ganas de vivir y de salir adelante, con una claridad y agilidad mental que ni tú misma te lo creerás y sobre todo con una liviandad tal, que tu cuerpo te dirá gracias

Además obtendrás directamente los nutrientes que tu cuerpo necesita de primera mano y de paso vas a perder kilos que te sobran y vas a lucir mucho mas joven, tu piel se lucirá mucho mas tersa y sana, que te parece?.  Hazlo ahora mismo, empieza con una dieta sana no te arrepentirás y cuéntame en unos días como te sientes al desintoxicar tu cuerpo.

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez