Una dieta sana es una forma de contribuir en el cuidado del medio ambiente

dieta sana

Porque una dieta sana hace parte de un Medio Ambiente sano y natural con el que puedes impactar positivamente todo lo que te rodea, incluso el planeta entero y para lograr resultados satisfactorios debes empezar por impactar positivamente tu cuerpo y todo tu ser y desde este puedes influir en el resto del mundo.

Tus valores, tus pensamientos también constituyen la base de tus acciones que a su vez determinan si contribuyes o no a la protección y sostenibilidad del Medio Ambiente y una dieta sana forma parte de este ciclo. Recuerda siempre todo es una cadena y cada eslabón de esta debe estar en buen estado para que tu entorno funcione correctamente.

¿Como una dieta sana puede contribuir a mejorar el medio ambiente?

Una dieta sana no incluye carne y con este solo hecho estas contribuyendo con el cuidado del medio ambiente ya que el ganado contamina mas que todo el parque automotor junto en todo el mundo según la FAO y si te fijas en terrenos pendiente la forma en que se van erosionando cuando hay ganado y la gran cantidad de movimientos en masa que causa.

Además la forma en que se contaminan las fuentes de agua con los excrementos del ganado y la forma indiscriminada en que talan los arboles para sembrar pasto para el ganado, es evidente que hay un gran deterioro de los recursos naturales para satisfacer el gusto de los comedores de carne.

Cuando tienes una dieta sana, si te fijas, los que consumes no están causando este tipo de daños a la naturaleza por lo tanto estas contribuyendo con ella, si realmente quieres contribuir con la conservación del planeta y del medio ambiente tienes que empezar por ti, recuerda esto “si yo cambio el mundo cambia”.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

________________________________________________________________

Esto es debido a que las energías iguales se atraen lo que significa que cuando tu vibración personal es muy baja… se te presentan muchos problemas. Lo primero que debes hacer es mejorarla, para entonces atraer a tu vida situaciones y personas que te den más felicidad y una dieta sana que mejore tu energía.

Mejora tu vibración con una dieta sana…

Una dieta sana mejora tu vibración porque se trata de alimentos que se pueden tomar incluso en su estado natural y se obtienen sin violencia. Hay alimentos que tienen vibración muy baja, como las carnes. Entre éstas, las rojas son las peores. El comer carne aumentará la parte primitiva de tu Ser y estarás más propenso a enojarte con facilidad y a ser más agresivo.

La naturaleza nos enseña que los animales más agresivos son los que comen la carne de otros animales. Además, poseen un intestino más corto que el humano y pueden desecharla más rápidamente antes de que se descomponga. Cuando una persona come carne no siente hambre por bastante tiempo porque el cuerpo está haciendo un esfuerzo enorme para digerirla.

Lo peor es que no se la elimina con rapidez y, entonces, el cuerpo se llena de toxinas. La carne de cerdo es la que tiene la vibración más baja y es la mas dañina para el cuerpo lo que no ocurre con una dieta sana y que el cuerpo tiene las enzimas necesarias para procesarlas y el estomago trabajara relajado, descansado, sin estrés lo que hará que tu energía se eleve.

Como puedes ver el solo hecho de tener una dieta sana estas contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, además de que mejora tu salud, despierta tu espiritualidad y eleva tu energía lo que te permite ser mucho más competitiva además de permitir que tengas el peso que siempre haz deseado, así que decídete ya por una dieta sana y bien balanceada…    

El recurso mas importante que tienes, es la energía; auméntala, tu lo puedes lograr y si te gusta este artículo “Compártelo”…

Por hoy me despido de ti…

Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez